Monday, May 21, 2007

Algun dia fuimos jovenes

El otro dia mi hermana me pidio raite al cine y yo muy a huevo le dije que si porque tenia mucha hueva total que ayyy! que vamos por una amiguis! y yo mmta madre llegamos como por 8 morritas y no mames (todas de 15 años) pinches platicas: o sea sas como? hello! no my best friend sque mi nobiio0o se puso celoso mil ay no jua jua yo no sabia que hacer estaba furico sas como? El carro olia a tutifruti porque una como 5 litros de perfume de sandia, otra de fresa, otra de guanababá maracuyá afrodisiaco disque para gustarle a los morros pero pinches morras mas cerdas que la chingada porque venian contando que ninguna se bañó. Total que yo todo emputado porque le dije a mi hermana: bueno bueno ¿por que chingados les tengo que dar raite y no agarran un camion? y me dice: ay brother o sea ya stas ruUuco0o pasado de moda pues que naco ir en camion y nosotras vamos todas nice bien vestidas. Les juro que me queria reir por la respuesta mas ingenua que habia escuchado (les juro que eso me dijo) Al fin se bajaron las morritas todas voladas y me fui a la verga tratando de entender un culo su lenguaje freson

2 Comments:

Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Deja a tu hermana, cabrón, debes de quererla y consentirla..
ehhhh


;)

4:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaj tas cura de amadres compa,

3:11 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter