Monday, May 14, 2007

Noticias mias

Hola estimados internetvidentes. No he escrito por varias razones: una me da mucha hueva, no tengo internet, ya me graduéeeeeeeeeeeeeeeee!!! no mames por fin soy un ingeniero que escribe pendejadas en un blog, ahh y tambien porqeu ya qeuda poco para cerrar mi blog. Estoy pensando en hacer parte 2 ¿ustedes que opinan? solamente si recibo 200 comentarios diciendo qeu no lo cierre o que haga parte dos (los dos valen) jajaja no es cierto qeu hueva 200, mejor 30 nomas.
Ahh la anecdota de la semana (no es broma si es cierto) Estaba emputadisimo porque ayer no mames estoy encabronado con mi jefa ya le dije puta, ya le meti unos chingazos a la pared y me quedo la mano jodida, etc etc porque les decia me hicieron una comida por ser el unico wey de la familia tios, abuelos, primos, etc que estudio y todos conviviendo y llorando y la verga y en eso saca mi jefa un pastel mas dulce qeu la verga (segun yo la verga es amarga no dulce) bueno total que terca ella que enseña el titulo que hazme sentir orgullosa y la chingada... se le cayó el puto pastel en el tituloooooooo!!! hijo de su puta madre yo irradiaba espuma por el hocico qeu hulk ni que mis huevos estaba verde fosforecente del coraje, me sali de la casa para no atazcarle un putazo a mi jefa (repito, todo esto no es broma) no mames dije tanto me costo 5 putos años pa que lleguen a huntarle pastel y se arruine a la chingada.
El caso es que quedó una embarradita pequeña y asi lo voy a enmarcar para qeu todos crean que es mierda porque una vez cuando tenia 15 y me quise casar a esa edad (la hubiera cagado) dije que cuando tuviera mi titulo me iba limpiar el culo con el... no lo logré, pero mi jefa lo embarró
que chingue a su madre neta

8 Comments:

Blogger Unknown said...

¡No mames! ¿Deveras vas a cerrar esta madre? Pôrque soy el único cabrón que ha escrito algo... ¿O recibiste un madral de comentarios y ya los borraste? Chale, no cierres esta madre, porque cuando estoy en la depre entro y leyendo pendejadas me cago de la risa y me tengo que ir a que me cambien el clin-bebé. Neta, la otra vez la morra que me lo cambia me dijo: No mames, pinche pantera, ya no leas babosadas esas del interné porque pesas un tanate y ya no puedo cambiarte el clin-bebé y luego te rosas las nalguitas... ¡No mames, que pinche vergüenza!

5:32 PM  
Blogger Luis Guzman said...

NO LO CIERRES WE, IO DIARIO LO LEO PEOR ME DA WEBA DEJAR COMMENT ASI A DE HABER UN CHINGO DE WEYES!!

7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo me la jalo y con la otra muevo el mouse pero hay q hacer la exepcion no cierres we, como yo a de haber muchos

9:49 PM  
Blogger mlkvn said...

No no lo cierreeeeeeees... yo te leo tambien...

pinche baboso, me tienes todos los dias a ver si ya actualizaste... pura verni lo cierras cabron!!

besitos! ;)

12:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja que cura lo de tu jefa wey neta y simon ya dije chingas a tu puta perra madre si lo cierras jajaja al cabo ahorita tas encabronado con ella.

pd ; neta wey no lo cierres ( pero el culo) jajajaja

9:23 PM  
Blogger Neuve || Pato said...

Comentario #6
No lo cierres! o Haz parte 2!

12:03 PM  
Blogger . said...

5 años? que estudiaste? ingenieria en panaderia industrial?

6:42 PM  
Blogger . said...

no lo cierres

6:42 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter