Monday, May 21, 2007

Uy si voy en el tec

(100% real) El otro dia un morro se creia porque iba en el tec y la verga y yo dije bueno no tiene nada de especial yo tambien estudio ahí no es que sea rico sino que soy como malcom que tiene un pinche ingenio bien chingon pero su familia es vale madre es pobre y tiene gustos raros de gente burra y mediocre (pero puta madre soy un genio) ahh si el caso es que el morro: o sea sas como? Sque el otro semestre me voy a ir a monterrey y pss me quiero acostumbrar a vivir solo tonces mi papi me rentó un depa para irme acostumbrando sas como? Y yo nomas lo veia con cara de chinga tu madre pero no está mal la idea. Y el morro: no pues el caso es que la señora que me hace la limpieza me cocina bien rico… jijo de puta dije yo no mames! Para irse acostumbrando pero le pagan el departamento y le hacen comida y le limpian…
Odio ser pobre

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

lo hubieses matado y quedarte a vivir en el depa un mes !

3:16 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter