Monday, May 14, 2007

no se que titulo ponerle

me da hueva inventar un titulo.
El caso es que una vez cuando tenia 12 años andaba con mi amigo el cone y andabamos de viaje a Disney puta madre bien chingon de esas que vendes boletos y te da hueva y terminas comprando todos tu el caso es que ya andabamos y no sabiamos nada de la cultura americana ni que habia muchos mexicanos ni nada y queriamos preguntar si podiamos meternos al baño de wal mart con un gel que era nuestro pa que no creyeran que nos lo robamos pues, y como no sabiamos ni madres de ingles le dijimos a la muchacha: omm excuse me (esquiúz mi) du yu... em... nosotros querer... este mm... bathrom... introduce gel... peinarnos the cabello with esta madre. Total qeu no nos dabamos a entender hasta qeu la muchacha se hartó y nos dijo: bueno bueno dejen de quitarme el tiempo y diganme que chingados quieren

Jajaja no mames hablaba español la pendeja
me cagué de las curas

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pos pouenerle dos mojaditouus en aprietous prietos jaja

9:26 PM  
Blogger . said...

eso nomas en la frontera. en el interior no quieren hablar español

6:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter