Tuesday, May 08, 2007

Recuerdos de morro

Ah la bestia neta que me acordé de algo que nunca he posteado no mames como no me habia acordado antes! esta madre no les invento nada, es real. Cuando estaba morrito y era epoca de fariseos ya saben esos weyes que salen a la calle a cantar y que les den limosna y todo el pedo y los niños les tienen miedo etc etc pues los morros del barrio eran mas grandes que yo y siempre les decian a los fariseos que los corretearan y una vez monda me atraparon a mi y me llevaron ante el jefe de la tribu (repito que no es invento si me pasó de verdad) y no se que vergas me hizo pero saco como un polvo rojo y me lo puso en la frente y no se que pinche ritual pero yo queria llorar me acuerdo y todos los vecinos viendome yo todo humillado y no se que pedo bailó bien raro alrededor de mi y me dejó ir. Sali de ahi corriendo llorando y todo el barrio viendome y cuando llegué a la casa no me abrian la puerta, el caso es que me brinqué el techo y entendi que fue como una maldicion que me hucieron para la mala suerte o algo asi porque desde entonces me va de la verga. Ese dia me resbale del techo y cai en el lodo, pisé mierda, ese fin de semana me dieron con un palo en la cabeza, etc etc
desde entonces tengo mala suerte no mames

12 Comments:

Blogger Major Krieg said...

This comment has been removed by the author.

3:54 PM  
Blogger el Major Krieg said...

Simon pues echale la culpa a los fariseos

3:56 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

Como te pasan cosas a ti ... y desde chiquito..

6:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

xD
chale, para que eso te pasara tendrías que tener MUY mala suerte desde el principio de tus días...

pobre Begüé...

¿se dice bewé?

10:44 PM  
Blogger eSgar said...

yo digo que eres puro pedo

11:30 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

Oyes bergué, de qué es la chamba que dices? O es algua otra de tus mamadas?

12:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues ve otra vez con ellos para que contrarrestren lo que te hicieron...

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues ni modos Begüe, asi te toco la vida, tendras mala suerte por siempre, jo jo. Te caeria bien una limpia (aunque esas cosas sean una mamada).
Saludos

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

muchachooo!!!..que cosas..io le tengo pavoor a los fariseoosz me acuerdo que me escondia ebajo de lamesaa! JAJAJAJA.. besooosz cuidate=)
ate:
la muchachaa

11:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿alguien sabe algo del hellraiser?

1:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

yaa posteaa!!! reportatee muchacho graduadoo.. ya recuperate de la fiesta jajajaja besoosz=)
la muchacha!!

11:28 AM  
Blogger Carnalón said...

no mames no entendi ni culo, que es un fariseo?

8:45 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter