Monday, May 21, 2007

Post de Febrero

El otro dia hacia mas frio que la verga y aun asi nos fuimos a bahía de kino no mames! las rafagas de aire al cero absoluto me hacian recordar al cisne hioga y su polvo de diamante con aurora boreal o no me acuerdo que chingados el punto es que fuimos a perder el tiempo pinche fin de semana mas culero que la verga y en los blogs de mis amigos todos pusieron que salieron juntos y el calor humano y las orgias pero pura madre me invitaron chinguen a su madre. Por otro lado parece que me corrieron del trabajo aun no estoy seguro pero nomas me dijeron que ya no fuera hasta que me llamaran, buscare trabajo de carnicero siempre he querido matar puercos aca encajarles un cuchillo debajo del zobaco y que salgan llorando por todo el corral mientras la sangre me bota en su cara y hago tacos de moronga. Necesito dinero ya viene mi graduacion hijos de su puta madre me cobran un putero que porque son pobres y la verga ando vendiendo mi bateria, bocinas del carro, etc no mames necesito un putero de dinero!!! viendo a facundo la otra vez vi que los putos ganan entre 30 y 40 000 pesos mensuales...
no es tan mala idea, no creo que duela tanto el culo

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajajajjajajaja no mas compre vaselina de a madres compa

3:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿En que cuenta te depositamos tus fans?

10:08 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter