Monday, May 21, 2007

Andaba de vacaciones (parte 2)

Pues el dia que andaba de vacaciones fui al supermercado a abastecerme de alimento (a comprar maruchanes pues) y ahi venia el pendejo del begüé con ocho bolsas tamaño llantas de trailer solo como wey en medio del desierto y sin comida fresca pura pinche lata ya les dije que no tenia refrigerador, el caso es que dije jaja que se me venga rompiendo la bolsa y monda seca que se abre y yo dije no mames puta! y abracé las bolsas como si fuera la ultima comida del mundo y asi me vine caminando 300 kilometros a las 4 de la tarde y como no conocia la ciudad no que por aqui un atajo y la verga y no les miento raza me dieron un camino mas chueco que mi pie, apestoso y lleno de tierra y de pilon pasé enseguida de un lago que olia a drenaje ¡porque era del drenaje! y yo tratando de taparme pero tenia las bolsas y la raza que vivia ahi (en casas de carton) se me quedaba viendo como queriendome robar la comida y dije ya valio madre. Total que iba llegando a la casa me faltaba media cuadra y me imaginé a mi pobre angelito cuando se le rompen las bolsas y monda, a mi tambiense me rompieron.
Lo unico que se me perdió fue un limón que me robó un perro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter