Thursday, December 14, 2006

Ahorita estoy emputado pero luego se me pasa

Raza neta que en este momento hecho espuma por el hocico neta uqe hulk se queda joto en comparacion mia neta primero ayer me estaba cagando de sueño a las 11:15 p.m. y dije por fin aguuuusto, llevaba 30 segundos de acostado y riiiing que problemas en la planta y el primo de batman y que si no voy me cogen y los mocos de no se que vergas el caso es que fui todo emputado y ahi estoy como wey termine a las 6 am e hice otras cosas y no he dormido.
Me caga tener todavia el hongo ¿Como voy quieren saberlo? el pito se me hace chiquito cada vez que uso la pomada y si la dejo de usar se me pone roja y luego eso de la abstinencia no mames! traigo los espermas en las venas de mi sangre de la desesperacion
Que mas me caga? ahh si esas viejas de sueños frustrados que quieren arruinarle a sus hijas la oportunidad de ser feliz y las obligan a pues no se usar tanga o minifalda no se sus traumas y me vale verga
Tambien me cagan las avestruces en cautiverio ¿a quien chingados les importan o para que viven? no tienen sentido neta y leugo cagan todo te imaginas la ciudad llena de esas madres sueltas? dejarian huevos por doquier
Las canciones navideñas puuuuuuuta madre! bueno esa de los villancicos no se que pedo pero el niño del tambor esta a toda madre nadie se meta con ella putos
ahh si, tampoco se metan con mi burrito sabanero voy camino de belen, si me ven si me ven voy camino de belen
Aggrrrr... ahh si por ultimo me caga que siempre ayudo todos los años hago obras de caridad y este año no he hecho ni madres es mas ni siquiera le di un peso al teleton no mames... sabes que, chingue su madre voy a subir raza en un pick up y me los voy a llevar a cenar a los hot dogs pinche cena navideña inolvidable con velas y todo el pedo, me cae que ayudar se siente bien.
Luego tal vez los deje tirados por ahi o los golpee con un palo

14 Comments:

Blogger emekael said...

ropo pom pom... ropo pom pom! jajajaja pinche kejoso kabron!

3:18 PM  
Blogger dehg said...

inche bergue, estas re-orate, y ojala con la muina no se te termine de caer el pene!

4:13 PM  
Blogger Ruga said...

El niño del tambor si rifa, pero sabes que no rifa, que santa clos sepa de ti y sepa de mi, que sepa de todo y que no intentes huir. Eso si esta bien macabro.

5:17 PM  
Blogger Imnotok said...

yo odio la navidad

me la voy a robar a la verga

ojala y me regalen algo chingon

7:17 AM  
Blogger Virgilio said...

para que desquites tu furia agarrate a putazos a los weyes de las pastorelas o al santo clos donde los chavitos se toman fotos jajajaja estaría poca madre.

8:53 AM  
Blogger amargadillo said...

jajajaj pinchi grinch!...

...

numams!... la pinchi abstinencia esta bien culera we...

9:27 AM  
Blogger **FüçKîN BïT©h**: said...

el niño del tambor... chale...

Shido

Inchi grinch jejejeje....


SALUDOS!

10:03 AM  
Blogger MO said...

Eso del pito con champiñones te pas por andarla metiendo en cualquier pinche agujero, yo por eso mejor CHAQUETON !!!!!!

10:27 AM  
Blogger BuenasChambas said...

no mames, el otro día pensé que eras famoso y tocabas bien chingón música electrónica... es que unos cuates me dijeron: "vamos a un toquín bien chingón..."

y yo: "ahh no mames, quién toca??"

y que me dicen: "Infected"

jajaja

9:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

pinchi post mas cagado que no se que, ya rindete ni se para que tratas de hacer este pinchi blog horrible mas curado

10:25 PM  
Blogger sirako said...

río como iguana por el comentario del "buenas chambas"

excelente manifestación de odio hacia el pesado mnstruo quese está devorando las buenas costumbres...


¿pero qué pedo con tu inclinación estética que te obliga a respetar el niño del tambor?

eso sí está de miedo, más que tus hongos, eso le pasa a más banda.


pero ni pedo.

11:29 PM  
Blogger Morena said...

Por algun momento crei que eras el grinch en carne viva, ya veo que no...
pon pon

1:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias a dios, la abstenencia ha terminadoo!! bendita pomada! jaja :)

9:05 AM  
Blogger Lidieth said...

tu blog me divierte mucho feliz navidad

9:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter