Monday, December 11, 2006

Mala racha is back

El sabado pasado tocamos, teniamos dos años sin rockear y estuvo bien chingon. El caso es que habia barril y pinches viejas mas pedas que la verga agarraban el tubo del microfono como table dance y nos arrebataban el micro y se ponian a cantar bien pedas. Lectores yo no se por que chingados pero se los juro y de verdad no les miento que las viejas se ponen como histericas has de cuenta que se sacaron la loteria pero cuando cantamos la rola de alejandra guzman "hacer el amor con otro" no mames!!! les juro esto paso: unas se histerizaron y lloraron, otra empezo a cachorearse con su novio enfrente de todos, una grito como loca y se echo la cerveza en la cara y empezo a gritar por queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! y las otras se empezaron a pelear quien cantaba mas fuerte pinches viejas locas me cae.
Bueno tambien tocamos de caifanes, soda stereo, radiohead, enanos verdes, cranberries, etc etc etc el punto es que toque bien chingon y como siempre la cague en el satanico dr cadillac
Me acoste a las 4 am y cuando llegue a la casa mas dormido que la chingada escuche que me hicieron "psss psss" a la mooooooooonda! no sabes la cagadota que me pegue te lo juro, y era el pinche desodorante ambiental esa madre automatico que huele a culo de foca embarazada.
Se supone que esta madre era un post gracioso pero estoy emputado porque no he comido ni madres.
P.d. nomas me tome tres vasos lo juro
P.d.2 no cogi porque tengo 10 dias de abstinencia por el hongo mortal

8 Comments:

Blogger **FüçKîN BïT©h**: said...

Culo de foca embarazada... mmm... creo que tendre que oler eso para entenderte... jajajaja

10 dias de abstinencia... TSSSSS.... shiales

que pedo con tus amigas (o quien sabe si eran las que se pusieron locas con la rola) chale... yo si me he puesto pero en otras circunstancias jajaja...

UN SALUDO!

2:29 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

Estaria de gueboz conocer la historia detras de cada una de esas veja histericas, cada que oyen esa cancion.

Saludos, y suerte con el champiñon

4:49 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

Pinches mujeres siempre se vienen con esa pinche canción culera. Cuál es su problema? Bergué...

10:53 PM  
Blogger MO said...

Con esa se vienen y con otra cancion que canta la zorra esa que se le cayo el top en medio show, ni putas que me acuerdo como se llama, pero canta una cancion que nomas la ponen en lugares publicos todas las viejas se ponen a cantarla y se apendejan gacho !!!

11:33 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

ps ve a comer algo!

12:51 PM  
Blogger emekael said...

jajajaja tengo ke konseguir una foka!!! putamadre!!! en fin... ps traga monda de perdida pinche bergue!

Saludos karnal

3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

maldito hongo! pero como le sacamos curas!

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

jijiji... "culo de foca embarazada"
esa canción me caga, la odio...
y más cuando sustituyen "otro" por "ocho"... Todas las canciones de esa guarra me caen mal

10:38 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter