Friday, November 24, 2006

Problemas con el culo peludo

Chingada madre tenia un discurso bien chingon pero mi mamá me interrumpio para decirme no se que pedo que se murio mi hermano o algo asi. El caso es que estoy encabronado y lo expreso furicamente a traves de este post
¿Quien no ha tenido problemas por tener el fundillo bien peludo?
Cuando me limpio me desgarro unos pelos que me duelen hasta el culo (que esta cerquita) pinche papel con mierda y pelos puta madre.
Cuando me siento no crean que es muy agradable porque a veces los pelos del culo quedan con caca y se embarra todo el boxer y menos cuando se me mete el burro porque no mames ahi estar sacandomelo y agarrandome los pelos. ¿Por que no hacen un manual de instrucciones donde no nos pongan pelos? es mas ¿Para que sirven los pelos del culo? ¿Que funcion desarrollan en el cuerpo humano? ¿Quien mato a colosio?
Lo unico que le encuentro de provechoso es... mmm... es... no se a la verga! no encuentro nada bueno con tener el culo peludo neta.
Lo peor (me contaron porque no soy puto, soy hombre y me gustan las mujeres... con el culo no peludo) se imaginan los putos??? nooooooooo mames! que sarra, como les ha de doler si tienen el fundillo asi no no ya no quiero pensar como les han de desgarrar o vomitar pelos.
Saben que, voy a rasurarme el culo chingue a su madre

27 Comments:

Blogger El de veracruz... said...

jajajja no mms si te quitas los pelos del culo, cuando te empiesen a salir de nuevo te vas a rosar guey... ademas tienes razon no sirven para una madre esos pelos, o si ????

2:19 PM  
Blogger El Pinche Contreras said...

jjajaja tienes el culo peludo.... momento... vergas yo también wey no mames. Putos pelos me cagan.
Chingón blog, saludos pinche begue

3:05 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

pinche culopeludomaniaco!!!


stay hairy

4:04 PM  
Blogger BuenasChambas said...

no seas wey mi begüe, sirven como protección... naturalmente el hombre no está hecho para que le inserten algo por el julián, la mujer ps no hay pedo por eso no tiene. Tons cuando alguien te empina a la fuerza y quiere meterte algo por el culo, los pelos actuan como protección causando asco a tu agresor y logrando que se aleje a la chingada... jajaja... y mientras más mierda tengan embarrada los pelos, ps mayor protección... a huevo!

también por eso mis respetos para los jotos, que pinches valientes me cae!

4:36 PM  
Blogger Macuarro said...

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No mames cabrón... Pues según yo, los pelos en el culo retienen el olor corporal( en esas zonas sudas un putero, además de otras secreciones) y así atraer a más viejas.

¿Te quieres rasurar el culo?... Luego te vas a querer cortar la bichola... ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! (puro pedo).

4:50 PM  
Blogger **FüçKîN BïT©h**: said...

no mames... jajaja culo peludo? razurar? tssss.... eso te dara picazon despues.
Prefiero pensar como el buenaschambas e imaginar que si me topo con un we asi, los tendra pa que no le meta el dedo ahi..
SALUDOSSS

8:05 PM  
Blogger Licenciada said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:23 AM  
Blogger Licenciada said...

espero q postees fotos razurao! PRRRRT!

4:24 AM  
Blogger Ruga said...

Chalesss, pues esos ya son tus problemas güe. Nomás no creo que sea muy seguro que te los razures.

1:13 PM  
Blogger Prismatico said...

jajajaja que cagado estuvo ah caray jajaj!!!

7:32 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajajajajajajajajajjaja haste una depilacion laser de una vez

10:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

o cera... asi ya no pica cuando crezcan!!

solo duele la primera vez!!
JAjaJAjJJa!

(me contaron!)

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

si te quitas los pelos del culo pierdes fuerza y encanto como samson mejor drogate y coje ancianas dicen que es mejor

6:17 PM  
Blogger eSgar said...

sí, son bien cagantes los pelos en el culo, pero como rasurarlos??!!!!

9:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

despues tiras el rastrillo
cuidate
salu2...karen

11:11 PM  
Blogger Imnotok said...

yo me hago trenzas y el 16 de septiembre me pongo lazos verde blanco y rojo, y en esta navidad me voy a poner unas flores de pascua bien chingonas, los pelos de mi culo son lo maximo.

7:08 PM  
Blogger amargadillo said...

el pedo de rasurarse el culo es que nesesitas ayuda wei...

no se puede uno solo... son un chingo de cortadas... y luego haces un cagadero de sangre y tu mama te regaña... y cuando cagas te duelen las cortadas...

es un puto desmadre wei... mejor ni temetas con el culo... si quiere andar greñudo aya el... alcabo ni lo veo...

la que lo ve y lo agarra es mi vieja...

8:23 AM  
Blogger chochos35 said...

Que buen post.

Ahora si me hiciste reir cañon.

Saludos mi bergue

2:04 PM  
Blogger Simitrio Quezada said...

Pues haces bien, Chihuahua (perdón: Sonora).

2:32 PM  
Blogger Carnalón said...

si wey razurate a la verga, yo tambien voy a hacer lo mismo... mendigos pelos

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por la tematica de la charla, me parece que todos ustedes tienen fantasías homosexuales ....., porque no hacen que alguien les meta los pelos para adentro ....

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo lotengo demas de peludo se me hace una cola en la parte alta del ano, me los arranco pero no me duelen, porque mo me dejan limpiarme bien. A mi encantaría verte tu culo, me fascinan los culos peludos pero no los consigo, mandame una foto para verlo, te digo que sirven para eexitar, son fascinantes, si quieres te los peino con lo que quieras

8:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Usá bidet!!!

10:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también lo tengo, jejejeje, Me paso la maquinita depiladora y listo. Aunque eso si duele uuff!! Si no que pena con mi novio, jajajja

6:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te puedo asegurar que que eres de sonora o de por ahí cerca. Y con el calor te suda bien pirata el chiquito jajaja. Saludos pinchi horangutan.

1:45 AM  
Blogger Papicarles said...

Depilarse el culo, en mi opinion es de homosexuales. Con lo bonito que es llevar los pelos en el culo. El problema q tenemos es q no nos limpiamos bien. A mi me pasaba por no limpiarme bien, pero ahora mismo estoy super bien. Asi que cada dia me gusta como los tengo y peludo como un hombre.

4:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo el culo buen peludo. Bues bueno, no me molesta excepto a la hora de limpiarme. Uso papel humedo pero deja residuos pegados a los pelos hasta la hora del bsño. Cuando sudas produce un olor que vuelve locas a las gstas. Algunas ocaciones pues cagas el boxer y te pone en aprietos. Seguro estoy orgulloso de mi culo velludo. Rasurarlo es un pedo. Suerte

7:42 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter