Wednesday, December 06, 2006

Historias cortas y sin sentido

Me caga la raza ociosa
El otro dia fue un dia productivo andaba en calzones valiendo verga en mi casa tirado en el sillon viendo la tele, hacia un calor de la chingada y en eso tocan la puerta y dije quien es? y nadie me contesto.
Puta madre no sabes que coraje me da que me hagan perder mi tiempo

Yo no estoy loco
Cada vez que voy a cagar me doy cuenta que la pared es diferente, se me hace que mi familia me voltea las cosas para que crean que estoy loco.
Yo no estoy loco, ustedes estan enfermos. Coman monda.

Las morritas son calientes
Una vez me puse a bailar vichi y a cantar como zorra en brama y ya que me di cuenta que me estaban viendo las amigas de mi hermana nomas les grite que eran unas pinches morritas pervertidas y calientes qeu respetaran y luego me fui al baño y no sali en dos horas.
No les dire lo que hice adentro.

Una vez quede traumado
Una vez quede traumado no no no saben lo que se siente ver con tus propios ojos a dos viejitos cogiendo. Lo bueno que la doña estaba en menopausia

Error
Una vez mi prima me dijo que me iba presentar a una amiga suya que estaba bien buena total que dije me quiere embarcar con una vieja bien fea y gorda total que le dije sabes que no se hace tengo diarrea que el perro enfermo que mi tarea y los simpsons y la verga y no me la presento. Como me arrepiento pinche vieja si estaba bien buena

Soy dañista para hacer el bien
El otro dia le robe unos cigarros a mis camaradas y se los rompi. Me caga qeu fumen enfrente de mi ojala se mueran de cancer pinches inconcientes.

Ensalada
Cuando como ensalada me gusta que esté fresca mas no helada, que sea natural y no echarle aderezo. La ensalada es una verga en forma de verdura.

Dulces
No mames me caga el anuncio de dulces porque me recuerda la pinche diabetes de mi abuela que se murio pinches dulces putos ojala les de sida. Me caga mas ese de la "bubulubuena" pinche vieja putita. Hace mucho que no veo el anuncio de duvalin ese si esta a toda madre

Estoy bien guapo
Como me caga que las viejas se pasen de lanza conmigo puta madre me quieren agarrar todo qeu estoy bien guapo y la madre y todas quieren conmigo. Ya estuvo pinches viejas no soy facilote consiganse a un pinche naco que las pele y dejen de viborearme con la mirada. Estoy bien guapo me cae

Labels:

13 Comments:

Blogger Macuarro said...

¡Eh soy el primero! ¡Chinguen a su puta perra sarnosa madre, los que posteen después de mí!

Saludos.

10:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

pfffffffff ser el primero no mames y eso que?? che emocion ni alcaso jajajaja pero en fin....
jajajaja esta atoda madre este post che loco jaja
mala copa pasado de verg

7:11 AM  
Blogger Imnotok said...

me caga que se burlen de mi porque me gustan las verduras, vayanse a la verga, ta bien que te gusten las ensaladas wey, neta

9:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

dos horas en el bañoooo????

chale

que feo ver a los viejItos


IUUUGGGHHH!!!

SALUDOS!

9:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

esta madre no me deja comentar, a ver si ahora si sale

10:17 AM  
Blogger emekael said...

"Puta madre no sabes que coraje me da que me hagan perder mi tiempo"... te entiendo me kae ke si.

11:51 AM  
Blogger amargadillo said...

nonomames! lo del los viejitos yo si me cagaba...

...

...

pero de la pinchi risa wei... jajajaja nah!... ches viejillos cachondos...

...

a pinchi begüé me caga que todo te cage...

3:44 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

no te creo en totalidad todo lo que dices, jajaja... ntc wey.

10:27 PM  
Blogger BuenasChambas said...

no estas guapo, pero si tienes facciones de vieja jajajajaja

12:33 AM  
Blogger eSgar said...

jajaj no mames, que asco ver a los viejitos, supongo que fue en una película . . .mal pedo

y a mí también me parece muy zorra eso de bubulubuena, no mamar

sobres

7:07 PM  
Blogger Zethli said...

que los de la 3era edad no tienen derecho a andar de calientes? jeje pero = no hubiera querido estar en tu lugar....

2:01 PM  
Blogger El de veracruz... said...

jajjaja no mms pinches viejitos calientes, y que pedo como fue que los viste??? cabron minimo una foto para el post

8:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJA no me había reído así desde hace un buen...
ese de los viejitos hasta me hizo llorar de la risa.

4:01 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter