Thursday, November 30, 2006

Gringas calientes

Antes que nada sigan leyendo el post abajo porque ya me dio sida y tambien si quieren que los linkee nomas me dicen.
Una vez cuando estaba morrito andaba una gringa detras de mi pero ya saben que ahora es al reves, ejemplo:
Cuando eres niño y le gustas a alguien = eres la burla de la escuela y el mas pendejon
Cuando eres grande y le gustas alguien = eres el carolo y mas chingon de la escuela verga gigante
Total que pinche gringa una vez me arrastro por los pies porque estaba gorda y fuerte y todos un carrillon bien culero y yo stop cerd plis (queriendo decirle: detente pinche cerda!) el caso es que no me acuerdo que paso pero esas madres nunca se olvidan.
Lectores eso de que las gringas estan bien buenas es puro pedo no crean esas madres.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Indudablemente la raza blanca es la mas bella, las mas perfecta, ha creado estados grandiosos, ha conquistado infinidad de pueblos, etc... claro si te pones a compararlas con una pinche gorda tragamburguezas pues no mames we, como en todo hay de todo.

Pero es mas facil que una mujer blanca sea mas hermosa que cualquier otra pinche raza.

6:46 AM  
Blogger Ale-Alejandro said...

A huevo que estan chidas las gringas... aunque tbm debemos considerar que pedo en la cuestion de gustos... al compa beto por lo que veo no le puede gustar una beyonce, una j-lo...

Obviamente el estereotipo de la "belleza" esta bien marcado y se dice que las blancas son la onda...

Y si... son la pinche onda, pero eso si no hay porque decir que las demas razas no representan nada...

Y eso que soy blanco... LLAME voy!

9:42 AM  
Blogger Almendra said...

jajajaja, ya la neta, te hizo suyo la gringa, jajajaja

9:07 PM  
Blogger emekael said...

jajajaja pos a mi me laten mas las europeas... pero blankas definitivamente son una delicia!

10:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola noeee!!
ahora eres internacional o ke pex???

cuidate
salu2..karen

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

estan mas chidas las italianas...
hay mucha gorda en gringolandia.
SALUDOS

7:11 AM  
Blogger amargadillo said...

si estan cerditas... pero son bien pirujillas... y dan buen sexo oral...

aunque te pegan chingos de ladillas...

...

me gustan mas las morenas...

...


*las viejas morenas culeros albureros!*

1:40 PM  
Blogger Macuarro said...

Lo que es tener "pegue" (con viejas gordas)...

7:06 PM  
Blogger Miss Neumann said...

y como va el hongo?????? o el chancro?? o lo que sea?

7:37 PM  
Blogger Virgilio said...

Me caiq ue te han de gustar las gringas pero las gordas ka jajajajaja

y a ver si me publicas cabron.

Saludos.

1:10 PM  
Blogger ..ana laura said...

creo que las mexicanas somos mejores!!!

saludos!!!

P.D. no te olvides mucho de mi...

6:07 PM  
Blogger azul said...

na esas no se ba~an andas tras los latinos pa k las mantengan x k un gringo apenas y se mantienen ellos mismos ewww k mal se ben los latinos con gringas nooo pero es my humilde opinion pero as lo k kieras :):)

1:33 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter