Tuesday, November 21, 2006

Poema a las galletas Oreo

Te observo... me dan ganas de arrancarte tu chocolate
mmm... una mordidita... parece que estas estan un poco quemadas
pero aun asi con la punta de mi lengua lamo tu crema

Tomo otra galleta
la meto hasta el fondo de mi boca
la saboreo y escucho como cruje

A veces se me hace que las oreo son muy complicadas
siempre con su envoltura de metal como si fueran la gran cagada
y otras tantas veces vienen rotas... pinches galletas putas y manoseadas

Yo por eso las acompaño con leche
porque se suavizan
aunque tienen mas grasa "asco engordar"

Tu forma perfectamente redonda
que seguramente la midieron con un compas de 360 grados
eres diosa entre los dioses oreo...

Puta madre hasta yo me exite

8 Comments:

Blogger Humano said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Minche pamon jajajaj

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja que mamonn jajja

5:56 PM  
Blogger Imagíname said...

jajaja estuvo chido

6:19 PM  
Blogger Sawebo said...

hey wey tienes tarea en mi blog...

7:11 PM  
Blogger Prismatico said...

jajajaja ches oreos se creen las muy aca !!!

7:33 PM  
Blogger Unknown said...

Jajajjs ste man +1000lince por el final inesperado :v

4:09 PM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

4:10 PM  
Blogger Unknown said...

Jajaja te mamaste +100 lince

4:51 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter