Wednesday, November 29, 2006

Ya valio madre creo que tengo sida

Lectores gracias a todos por sus visitas yo se que me extrañaron y que no podian vivir sin mi y que tal vez algunos hayan intentado suicidarse o las morras lloren por mi porque me paso algo de lo mas sarra: se me esta cayendo el pito.
Asi es bloggeros no mames! (bueno yo ya no puedo) resulta que mi historia empieza hace dos semanas que me empezaron a salir unos puntitos rojos y yo dije ahh ni pedo es normal, el caso es que me comenzo a arder y luego se me empezo a cerrar el cuerito y yo aggrrr.... intente remedios caseros como huntarme mantequilla y echarme acido muriatico pero creo que no funciono. Total que dije ni pedo al urologo y pinche vergüenza no mames a proposito esos vatos han de ser putos que hueva todo el pinche dia agarrar pitos de todos no mames luego el doctor sabra de donde era pero la neta lo escogi poruqe tenia el nombre mas raro de todos: Dib El Doubd Seman pinche rareza! aparte desconfie de el porque me dijo que tengo huevos muy grandes (todo el mundo me lo dice) y estoy un poco arriba del tamaño normal bueno el caso es que fui y me dice que si que he hecho y yo pues nada nomas me meto con perros y a veces en melones jajajjaa se suelta las curas el doctor pues no mames le dije! no hice nada hijo de perra! no me he acostado con nadie soy virgen ok? bueno ok la neta nomas lo he hecho con unas 456 mujeres asi que no se quien pudo ser!!! yo todo emputado y asustado y me dice calma calma mira lo que tienes es normal y generalmente le pasa a la gente que trabaja en lugares donde se ensucian como los albañiles... y yo: me estas diciendo albañil pendejo? todo emputado pero no que no y la chingada te sobo el huevo y besito y aca y yo ya pues... total que me dio 48 horas de vida. Fue un placer conocerlos lectores tengo sida.
jajjaa que culero me debi esperar para el dia de los inocentes jajajja no... la neta es que tengo un hongo supuestamente por suciedad, aunque ya hice mi testamento le deje mis boxers de la suerte a mis hermanos (los pendejos no saben que tienen hongos). En unos dias mas estare libre mujeres asi que ya saben

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja che albañil jajajajajaa ni pepe hay que comenzar a hacer llamadas pa avisar de tu enfermedad jajaja pp we

saludos

5:21 PM  
Blogger Macuarro said...

Te lo tienes que lavar y tallar por que si no te va a chingar....

6:03 PM  
Blogger Imnotok said...

los hongos los dejas crecer, los cortas y se los pones a las pizzas, o puedes hacerte unas quesadillas, o un ommelette de hongos, es una verga porke son gratis y no da asco porke lo ke sale de tu propio cuerpo no da asco...

6:22 PM  
Blogger Ruga said...

Pues yo namas me despido y a la vez te doy un consejo.










Ahí te lo lavas.

9:51 PM  
Blogger dehg said...

Yerba mala nunca muere, no creo que te mueras pronto! Saludos hasta alla desde aca

10:04 PM  
Blogger Morena said...

Falta de confianza begue.. pk no me pediste consulta??

12:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, ya bañate wey!

9:45 AM  
Blogger mlkvn said...

A un camarada le paso lo mismo... pero por que se jaloween y no se lavaba el cerdo... que se me haceeeeeee...

9:59 AM  
Blogger fulano de abran said...

no hay pedo we, nomas meate en donde estan los hongos una semana seguida y se te quitan, tambien sirve pa las patas. una vez cuando jugaba basket me prestaron unos tenis se me pegaron un putero de hongos y me recomendaron que me miara las patas y lo hice se me quitaron, ya nunca me han salido. y de pendejo me pongo zapatos ajenos, aaasssccoooooooooo

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja albañil se paso de verga el doctor

10:46 AM  
Blogger **FüçKîN BïT©h**: said...

No hay pedo we... mejor que averiguaras que fue eso y no que te pegaron una mierda... si el pendejo que me coji hace un mes supiera eso no andaria diciendo que tengo madre y media... ese inchi chango apestoso, luego por eso creen que se les cae la verga....
SALUDOS
Gracias por la visita!!!

11:34 AM  
Blogger emekael said...

jajaja pinche changoleon! por andar de cerdo... pero ps por otro lado, has la prueba, a la mera y son alucinógenos we!

12:52 PM  
Blogger amargadillo said...

e wei... por andarte cojiendo los calcetines wei jajajajajjajajaj

...

jajajajjajajja












pito de atleta!

tas cabron jajajaj

3:49 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

uttttsss, cuando te masturbes ponte un condón...

;)

8:30 AM  
Blogger Morena said...

Osea es en serio??? Bueno ps sera un honor, soy tu fans, ya ando organizando lo del club.. pero a lo que iba, ponte esa pomada al menos por 15 dias, lo ideal es 30 pero ps ahi tu sabes, si puedes conseguir un antimicotico en spray (lamisil o lotrimin) mucho mejor, es mas comodo. Ps ahi te ves y cuidese ahi ps como....

2:40 PM  
Blogger Morena said...

Osea es en serio??? Bueno ps sera un honor, soy tu fans, ya ando organizando lo del club.. pero a lo que iba, ponte esa pomada al menos por 15 dias, lo ideal es 30 pero ps ahi tu sabes, si puedes conseguir un antimicotico en spray (lamisil o lotrimin) mucho mejor, es mas comodo. Ps ahi te ves y cuidese ahi ps como....

2:40 PM  
Blogger Mate de coca said...

acido muriatico?!?! eso si que estuvo hardcore no mames

6:55 PM  
Blogger Mate de coca said...

ponte limon

6:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

oie Fuckin Bitch no es el ueii que te tiraste...

...


...

TE llamas uciel

...

ojala y no se caiga el cheto cabron si no ya valiste verga

oups! "valiste verga" jajajaja!

Saludos!

4:58 PM  
Blogger nidia said...

jijiji :P
me dio risa!!

pero por la parte del albañiL jeje.

por lo demás no mames!!! cuidese!! láveselo bien!! mugroso!!! guacatelas!!!

piensa en quién te lo va chuPar si esta mugrOso?

hay begüé!!! ten cuidadO!!
:D

AbrazO:

11:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja... cómo no dí contigo antes??? mi vida hubiera estado más entretenida de haber leído tu blog tiempo atrás...

jajajajaja...

un consejo: no prestes tus chones ni uses los ajenos... suerte!

4:07 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter