Tuesday, November 21, 2006

Mi verdadera infancia

Bueno aqui esta mi verdadera historia al que le interese pues esta redactada como un poeta bien chingon, que garcia marquez ni qeu mis huevos. Cuando estaba morrito no tenia papa y cuando mi jefa llegadba con un novio de ella yo los orinaba (es neta) y todos se iban. Paso el tiempo y mi jefa se caso y tuvieron a mi hermano y la verga bla bla bla creci y en la primaria era un pinche niño bien chingon con coeficiente intelectual de 150 pero me peinaba como benito juarez lo que se prestaba para que se burlaran de mi prque parecia pendejon (pero no lo era) pero si lloraba por todo hasta por una vez que estaba comiendo un taco y se me rompio la tortilla (tambien es neta)
Total que asi creci y en la secundaria ya era popular porque dibujaba a la razita, las morras (bueno no todas pero si algunas) me tiraban con todo me cae que soy bien guapo cabron no mames, es mas una vez una morra se me abrio de patas enfrente de toda la escuela y a huevo que la mande a la fregada (no me arrepiendo porque dos semanas despues salio embarazada de un wey y la corrieron) bueno total que en la prepa ya era bien vergas me la pinteaba y cotorreaba bien a toda madre me iba de cabron aotras escuelas pero seguia teniendo buenas calificaciones, me cae que era una super chingoneria. Ahh tocaba la guitarra tambien y las morras mas calzon me tiraban. Bueno asi forme mi banda de rock etc etc
Luego me dieron una beca para estudiar en hardvard esa madre pero la rechace y me dieron otra para el tec de monterrey y ahi conoci a mi profesor elver galindo (les juro que asi se llama) ahi si me tumbe el rollo machin segui tocando en un bar y fueron de las epocas mas felices de mi vida.
Paso el tiempo y consegui una chamba dos tres era maestro de dibujo y de matematicas (a mis 20 años) luego me dio hueva porque me exlpotaban y los derechos y el seguro y la verga y me sali luego me contrataron en el parque industrial y me falta un semestre para graduarme.

Y me consegui una perra se llama cons el chupa pijas es un gordito muy alegre.

2 Comments:

Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

No entendí la asociación de ideas etre llorón, tortilla rota y dejar de llorar. De casualidad tu verdadero nommbre no es ¿Eddi Van Halen?

:)

Niño meon + Niño Lloron + Tortilla rota = ¿crecimiento de puberto a delincuente juvenil, con buena mano, para el dibujo (y otras cosas, manuales) ?

que interesante!!!

;)

6:38 AM  
Blogger Imnotok said...

tu historia se parece a la mia, nada mas ke yo estoy mas guapo ke tu...

4:00 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter