Thursday, October 05, 2006

Mi gallo

Una vez cuando estaba morrito ibamos pasando por el mercado municipal ya saben de eso donde hay tacos de perro, moscas con soda y puras de esas. El caso es que enfrente habia un don señor que estaba vendiendo unos pollos de colores habia verde fosforecente, azul chingame la pupila y rosamel ano y yo estaba chingue y chingue que queria uno y mi madre no que se te va morir esos pollos estan enfermos y duran vivos un dia y yo noooo ama lo quiero buaaa :'( total que me lo compro y escogi el rosa porque no creo en esas chingaderas de que eres puto y la madre el rosa es un color como cualquier otro y punto, es mas me costo $5 pesos me acuerdo y ahi andaba feliz paseando al pinche pollo y una vez lo deje en el carro a las 3 de la tarde con 52°C y cuando entramos estaba llorando el pollo y no lo encontraba hasta que lo vi atorado entre dos asientos. Tambien una vez se lo quiso comer un gato y llevo sangrado y con medias plumas el pollo, otra vez se estaba muriendo de frio y aldia siguiente amanecio azul con rosa (azul del frio) pinche pollo ni killer pollo sobrevive a tantos chingazos. Bueno total que paso un año y ya no habia rasgo alguno del pollito de antaño en el que era, se habia convertido en un gallo :'( Pero era un pinche gallo bien feo porque se le veian las plumas rosa descolorido con negro y yo encantado con el pinche gallo porque era mi super heroe hice trabajos en la esceula de la persona que mas admiro por haber sobrevivido tanto hasta que un dia llegue a la casa de la escuelay no vi al gallo y dije ha de andar cogiendo con ratones porque le encantaba cogerselos, y le dije a mi mama ¿que hiciste de comer? y me dice: pollo...
NOOOOOOOO!!!! toritoooooooo ahh no mas bien gallitoooooooo

16 Comments:

Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

jajajajaja ajajajajajaja ppff mamon cabronn!! y que era pollo con papas ya de jodido???



stay chicken

12:17 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

jajajajaja, como siempre, tienes el don de sacarme lagrimas de los ojos, de la risa, con tus relatos, yo una vez le commpre un pollito así a un sobrino que tenía tres años y el muy cabrón lo apreto con la mano hasta que se murio y me dice: Tía pollito, se durmío,cuando lo vi, pinche pollito tenía hasta la lengua de fuera...

:)

Saludos...

7:59 AM  
Blogger Humano said...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
no mames!!! hahahahahahahaha eres un genio cabron jajajajajajj

8:45 AM  
Blogger chochos35 said...

jajajajajajajajajaj

pffff jajajajajaja

10:01 AM  
Blogger eSgar said...

jajajajajajajajaja que mal esta eso, chale, eso te deja traumado, ahora has de ver a todos los pollos con el rostro de tu gallo jajaja chale

saludos

11:14 AM  
Blogger Sheko said...

algo asi hicieron con mi perro...fueron los tacos al pastor mas buenos que he probado en mi nche vida

6:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

jjajajajaja, ke buena historia begüe pinche gallo no manches.
y comiste ese dia?
saludos bitch

10:33 PM  
Blogger . said...

cuando era chavito yo tenia unos patitos. los deje adentro de una tina con agua, y a la manhana siguiente estaban de cabeza, ahogados

10:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Quien no ha tenido un pollito de esos? Y siempre acamban en la cazuela pero nadie se lo come

Vota el Post de Oro

8:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo mate al mio sin kerer al aplasterlo entre la puerta y la pared por la emosion con que entre a la casa para verlo!! jajajaja! y a otro que tuve se lo comieron las hormigas cuando lo deje en una caja "para que nadie lo aplastara contra la pared"! :(

8:53 AM  
Blogger ..ana laura said...

hay pobrecito pollito.. no lo puedo creer.. de verdad tu mama lo hizo caldo??

que triste..

P.D. no comere mas pollo

9:31 AM  
Blogger Ruga said...

jajajaja yo nada más sabía de panteras rosas, un pollo rosa esas si son...

cosas que no veo a diario.

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja, yo tenia uno de esos, esta cabron eee, de cada 10 pollos kermeseros solo 1 sale cabron. el pedo es que crecen y se ponen bien pinches feos y hacen un cagadero por todos lados. Mi pollo se llamaba Gregorio.

Stay chicken !!!!

5:43 PM  
Blogger Carlos Mal said...

Gracias por hacerme reír, wey. Pinchi vat chistoso.

O no debería reírme de tu tragedia. Qué mala leche soy.

2:48 AM  
Blogger Imnotok said...

yo tenia 10 pollitos uno se callo a la nieve, y ahora nada mas me quedan 9, de los nueve que tenia...pffff...a la verga....

8:06 AM  
Blogger BuenasChambas said...

ahh cómo dicen mamadas me cae jajaja

9:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter