Tuesday, October 10, 2006

Objetivos bien claros

El otro dia vi una pistola super chingona en wal mart y yo dije la quiero, era una pistola de rayos ultravioletas que costaba $9000 pesos... yo dije nueve mil pesos? puta madre ni lo que gano en un año, total que me puse una meta dije para mi cumpleaños hare mia esa pistola... pensandolo bien se escucha como que la voy a seducir y a hacerle el amor quise decir que la coy a comprar, total que ahorre y ahorre y en vez de irme en camiones me iba caminando 10 kilometros diarios con tal de ahorrar ese dinero, tambien vendia mi comida para sacar mas dinero y ahorrarlo entonces estaba bien flaco nooombre yo hice muchas cosas por esa pistola ultravioleta magica espectacular hasta cantaba en los camiones y me bajaban porque le compuse una cancion a la pistola otra cosa que hice fue dejar de cortarme el pelo entonces parecia hippie, luego en las noches me vestia de ninja y me robaba a los perros y los vendia a un precio modico a las taquerias entocnes estaba mas cerca de mi meta, otra cosa que hice fue reciclar basura ahi me ven todo puerco y apestoso pero era parte de lo que tenia que hacer, tambien pense en prostituirme pero dije no mames ya es mucho bueno total que al fin tenia los $9000 pesos y me puse como el hombre mas feliz de la tierra puta madre brincaba de emocion al ver todo lo que habia batallado, fui a wal mart a comprar la pistola y dije nomas que no me salgan con la mamada de que ya no hay pero llegue y ahi me estaba esperando con los brazos abiertos y su estructura metalica y hermosa total que compre la pistola y me la lleve a mi casa y abri el paquete fue un momento muy romantico y emotivo y hasta que la tuve en mis manos y la acaricie me pregunte a mi mismo: y yo para que chingados compre esta madre?

11 Comments:

Blogger Humano said...

PLOP HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

9:40 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

ahhh la ilusión de comprar por comprar, comprador compulsivo!!!

pero bueno, esta chido el post...


;)

11:27 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

"pistola ultravioleta magica espectacular" se oye mas chilo "pistola ultravioleta cómica magica musical"

6:49 PM  
Blogger Ruga said...

jajaja chaless. mejor me hubieras comprado un ornitorrinco, que por lo que oí, tienen aguijones.

9:59 PM  
Blogger Arturo o Carlos said...

no mames, kon $9000 te alcanza para una pedota de... 9 días xD

10:43 PM  
Blogger ex-gatopedrense said...

mirá que son pelotudos los mexicanos. que compra al re pedo.. por dios!!
y bue... con un presidente borracho.. que esperaban?

5:25 AM  
Blogger ppon said...

yo pense que te querias autosuicidar ..

cri .. cri..

7:55 AM  
Blogger Imnotok said...

con una pistola de rayos ultravioleta puedes purificar el agua de la llave, dejar ciegas a las personas, hacer que les de cancer en la piel, poner un show de luz y sonido, hacerte pendejo, nombre son una verga esos aparatos...

9:12 AM  
Blogger ..ana laura said...

pues si que te motivo la pistolita...

saludos..

P.D. para todo lo que quieras comprar, los basos de Begüé debes usar

11:18 AM  
Blogger Sawebo said...

jajajajaja que pendejo we

1:19 PM  
Blogger BuenasChambas said...

Buena inversión ehh... ahí la llevas chavo!

9:25 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter