Wednesday, October 04, 2006

Carta a la CFE

Hornosillo, Sonora a 04 de Octubre de 2006

Querida Comision Federal de Electricidad:
Por medio de la presente les envio un cordial saludo y les digo: chinguen a su reputisima madre. Ayer se fue la pinche luz toda la noche!!! ¿Saben ustedes todo lo que sufrimos? todos los vecinos estabamos con la puerta abierta para ver si deperdida entraba aire fresco. Como fui el ultimo que me acoste quise poner hielo (bueno agua descongelada) debajo de mi cama pero ya me lo habian ganado mis hermanos. En vez de usar el cepillo de dienets use el cepillo del perro... putos! y de pilon me corte toda la pinche cara tratando de rasurarme, ahorita que llegue al trabajo y me vi la cara en el espejo parezco el joven manos de tijera por las cicatrices, las ojeras, el pelo y la cara palida. Que culeros neta saben ustedes el puto calor que pasamos? a mi me valio madre y sali al patio vecino a robar hojas de los arboles y las meti en el colchon para que estuviera fresco, luego a la media hora que las hojas se incendiaron fui por un perro callejero haber si estaba mas fresco y dormir abrazado de el pero cuando lo meti a la casa empezo a oler a perro quemado y se salio de la casa.
Es mas, como todas las casas estaban con la puerta abierta se metieron muchos ladrones a robar pero no pudieron porque morian sofocados o deshidratados en el intento. Y aunque lo hubieran intentado los billetes se les hubieran incendiado y agarrar monedas seria como agarrar acero fundido.
En fin pinche comision cagada, el guardia ha de ver estado cogiendo con su compañero o a lo mejor se fue la luz como hace 3 meses porque un gato se callo en las subestaciones y no lo pudieron quitar. Chiguen a su madre, ojala algun dia se pudran en el infierno... bueno mejor no, en el infierno ha de estar mas fresco que en Hermosillo....

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajaj acabas de sufrir un apagon mas de la CFE y esto en mi colonia se a repetido en varias ocasiones.

Hechale ganitas compa y saludos

9:17 AM  
Blogger Humano said...

jajajajjajajaa me recordaste a tabasco we.

11:32 AM  
Blogger Alan Flow said...

hornosillo jajajajaja

saludos mi begüè

12:37 PM  
Blogger Alan Flow said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:37 PM  
Blogger . said...

hay que pagar el recibo

11:09 PM  
Blogger BuenasChambas said...

Que raro, yo no sentí tanto calor anoche... ahh!... debe ser porque la pasé en Guanajuato, pocamadre! :D jajaja

pero ni me burlo que de la chamba tengo que ir a Mexicali y a Obregón en unos días! verga!

11:18 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

a mi s eme hace que esa carta es en u sentiiiddoouuuu muy muy sarcastico a la CFE nunca le pasa eso!!!

1:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja
chale, que mal pedo vivir en un horno

6:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero, bueno, ahora con la cara rajada y madreada por el desvelo, puedes vestirte de negro para parecerte más a manos de tijera...

6:24 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Vente para acá, para que sufres

jejejeje

Me imagino tu carita de crudo a medio semana...

:)

9:45 AM  
Blogger Imnotok said...

no mames begüe, se ve que nunca viste el show de beakman, no sabias que con unas 10 naranjas se prende un foco?
solo necesitas unas 100000000000000000 toneladas de naranjas y un chingo de cable para que prendas tu refri...vergas es mala idea...son muchas naranjas...

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

ajjja ke mal pedo :P
a mi a cada rato se me va al pinche internet de megacaca
salu2....karen

1:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

ajjja ke mal pedo :P
a mi a cada rato se me va al pinche internet de megacaca
salu2....karen

1:09 PM  
Blogger Sawebo said...

muaaaaaaajajajajajajaj hornosillo jajajajajjaa

3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

te hubieras metido a bañar y luego mojas las sabanas de tu cama... y listo! bueno a kien kiero engañar! con este calor te secas antes de que te caiga el agua de la regadera!!

8:48 AM  
Blogger Pepe said...

begüé , a lo mejor tu me puedes ratificar, la realidad o dementir esta ficcion , pero es cierto que alla en el norte hay una como ley , como convenio social no escrito que dice que si en un cruce un guey tiene las ventanas abajo, tiene prioridad para cruzar , por que lo que se asume es que no le sirve el aire acondicionado a su carro, y segun; corre el peligro de deshidratarse ? por otra parte , que joda , por otra parte , jajaj robar las hojas del vecino, ciao!

3:02 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter