Monday, October 09, 2006

Coca

El otro dia me fui a tomar una soda, cosa extraña porque yo creo que la coca cola es como tomar veneno y poco a poco te va creciendo en la panza un mounstro con forma de lombriz que te dice: dame maaaaaas quiero mas coca! mas! bueno total que fui a una de esas maquinitas donde le echas la moneda y a veces te roban el dinero pero otras veces te dan doble... pues habia puuuuras coca colas y enfrente de mi habia un compita que no sabia cual escoger y yo hiiiiiiiijo de tu puta madre! no mames pense son todas iguales! agarra tu pinche soda y vete a gozarla a otra parte. Total que ya me andaba desesperando y le iba a gritar cuando por fin se decide yo creo que por la coca mas bonita o la mas redonda no se, el caso es que saca de su bolsa las monedas y yo lo observaba codiciosamente como deseando el dinero pero saco como unas 6 monedas de 10 pesos. El caso es que se les quebaba viendo y escogio una moneda... la dejo y se puso a mirar las otras haber cual escogia como que estaba enamorado de ellas o le dolia soltarlas no se y yo yaaaaaaaaaaaa apurale jijo de la verga!!! ¿que a poco unas monedas de 10 pesos valen mas que otras? aunque lo admito, yo me pongo a ver las monedas y entrego las mas feas para quedarme con las mas brillantes... como si no me las fuera gastar todas. Bueno al fin el bato se decidio y saco su pinche coca bonita que seguramente tiene un sabor diferente a las otras que no escogio y se fue, entonces fue mi turno cuando me di cuenta: ya no tengo sed. Y me fui desilusionado por las calles oscuras a llorar por mis 15 minutos perdidos...

5 Comments:

Blogger Humano said...

Compra las chaparritas, son mejores

9:39 AM  
Blogger Sender Eleven said...

Yo deje de tomar coca por que subí mucho de peso y empecé a tomar coca Light y seguí subiendo de peso.

2:00 PM  
Blogger ..ana laura said...

pues a mi la coca me encanta aunque me enferme de la panza.. jeje un verso sin esfuerzo..


saludos..

P.D. siempre coca cola

3:21 PM  
Blogger Yo Merititito said...

Arriba la Coca!!!

Y la cola tambien jajajaa..

como??

8:56 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Dicen los que saben, que la coca sabe diferente, dependiendo la presentación y que la de botella es la mejor...

i don't know...

;)

11:24 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter