Sunday, October 01, 2006

Lo que un hombre hace por una mujer

Hace ya rato estaba loco por una morra el caso es que terminamos y yo no creia en esas madres de que un hombre cuando corta haria cualquier cosa por una mujer pff... bah! pero la morra me decia: es muy cobarde si te matas. Y yo jajaja y quien se va matar? mi idea era irme al ejercito de los estados unidos en donde pudrefactaran mi alma y me conviertieran en un pinche esclavo robot que ama a su patria y no se que vergas mas pero a fin de cuentas te traen como pendejo y te pagan un billetote Segun yo creia que me iban a mandar matar irakies y con eso iba desquitar mi furia amorosa encajandole un poderoso cuchillo por la espalda mientras me rogaba que no siguiera ametrallando a su familia frente a sus ojos y yo culeramenteme rio y le pregunto donde esta el petroleo o la jalea ya ni me acuerdo de que era la pinche guerra. Bueno total que me propuse el plan de irme a estados unidos y a ultima hora me dio hueva y me puse de novio con otra morra

16 Comments:

Blogger BuenasChambas said...

jajajaja... no mames, morras hay hasta pa'ventar pa'rriba!

aunque si es chingón el ejército, y sentirte como Luis Miguel en el video de La Incondicional jajajajaja

Primero comment, soy una verga en forma de clavo!

12:59 AM  
Blogger Arturo o Carlos said...

naa, lo mejor en esos kasos es ponerte hasta el kulo y kantar rolitas de ardidos

7:27 AM  
Blogger Alan Flow said...

a huevo cuando llega la güeva muere el amor... a parte pinches viejas ni que estuvieran tan buenas

8:20 AM  
Blogger Humano said...

Te hubieras ido a los yunaites a mancharles la patria a las morritas de alla we

11:40 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

buh! yo hubiera preferido que te hubiera ido a Irak.

1:34 PM  
Blogger Sawebo said...

muaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

1:53 PM  
Blogger rageforst said...

jajajajaja no mames, soy fan

3:48 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Haz el amor no la guerra!!!

:)

4:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

orale mi estimado begué te la volaste komo ke te dio hueva, saludos.

4:41 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

no ames hechaste a perder los planes... eran mas que perfectoss... malditaa vieja la que encontraste espero te corte y te vayas a la army1


stay dark

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

ña

10:15 AM  
Blogger Unknown said...

ma+

9:43 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

Y cómo dices que se llama tu novio?

3:47 AM  
Blogger Imnotok said...

jajajajajajaja no mames, jalea, jajajajajajajaja

10:42 AM  
Blogger nidia said...

jajaja!
tas loquito.

yo tengo un primo en la airforce y pus es chidillo todavía, claro mama a "su patria" pero si bien cabrón, pero no es como robot (creo, bueno estoy segura) y pus esta feo eso de matar gente, me imaginé todo lo que escribiste y no me gustó. :´P

Sale pues un AbrazO.

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

es bueno saberlo....

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter