Monday, September 25, 2006

Historias que se me antojaron contar nomas porque si

Una vez cuando estaba morrito iba a cruzar una calle y como que corria como que no y en eso iba pasando un pick up y como que frena como que no y yo con mi inocencia infantil no sabia que hacer hasta que decidi correr cuando el decidio acelerar entonces mejor no corri y el mejor no acelero entonces volvi a correr y volvio a acelerar y el compa volvio a frenar en seco y una muchacha que iba adentro se estrello contra el vidrio y se le abrio la frente y un cagadero de sangre y todo el pedo y yo me fui con el culo en la mano a jugar con mis primos. Lo peor del caso es que cuando llegue a mi casa ahi estaba la muchacha y la cruz roja dandole puntadas en la frente.

1 Comments:

Blogger BuenasChambas said...

que vivías en la cruz roja o qué pedo??

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter