Thursday, September 28, 2006

El efecto Kurt Cobain

El efecto kart Cobain es inventado por mi, tengo derechos de autor y los puedo demandar si quiero ok? Ta bueno pues. Pero ¿Quién chingados es Kurt Cobain? Nada mas y nada menos que el fallecido pendejete vocalista del grupo Nirvana. Veamos un poco de historia:
Jose Roberto Kurt Cobain Lopez era un morrillo que bla bla bla (no me voy a meter en su infancia) total que cuando empezo a tocar pues a toda la raza le gustaba el pedo porque tocaban bien chilo, el caso es que este compa tocaba por gusto y no por la fama etc etc etc. Ah, y era drogadicto depresivo.Total que empezo a ganar mucha lanita y fama y todo el mundo que nirvana es el mejor grupo de rock, que nirvana esto y aquello pues el bato se sentia comprometido con el publico a quedar bien con ellos y ya no tocaba por gusto sino por complacer a los demas. Por eso aquí estan los 5 puntos de otro… ahh momento me desvie del tema jajaja total que por la presion de los fans, por la depresion y la sobredosis de drogas lo llevaron a que el mismo se matara dandose un balazo en la garganta para que no quedara rastro de su bonita voz (que puto se escucha)

¿A que voy con todo esto?

El efecto Kurt Cobain nos ha pasado a muchos bloggeros (entre ellos yo) esta es la tercera vez que me pasa. La primera cuando tenia un mes bloggeando, la segunda cuando tenia un año bloggeando y hoy de nuevo. Pero no soy drogadicto ni depresivo! Jajaja me he dado cuenta que las historias con las que mas me divierto yo, son las que mas les gustan a ustedes, asi que dejo la musica antes de terminar pues no matandome pero si tal vez en un manicomio desnudo en un rincón y golpeandome en la cabeza por el fracaso de mi blog.
A lo mejor es una mariconada o a lo mejor no, pero me he encariñado con mi blog. Es verdad que es agradable tener comentarios y tener atención, pero ya no escribire mas por eso sino por gusto propio porque siento como una carga que dejare en algun lugar del Internet en vez de traerla cargando conmigo. Gracias a toda la razita que me apoyo.

Seguire escribiendo… cuando se me pegue la gana

23 Comments:

Blogger Humano said...

Te acuerdas que alguna vez puse el post de los 6 7 meses de bloggear?

Es lo mismo we..

12:06 PM  
Blogger Magic Man said...

inshe begue mamon Kurt Kobain lopez jaja te la mamas!

4:15 PM  
Blogger chochos35 said...

La neta yo me cago de la cura cuando escribes algo original.
Casi todos los dias escribes algo nuevo y como que escribes a huevo.

Las mejores historias son cuando tu quieres escribir.

Habia veces que veia que tenias una historia nueva y cuando veia que era corta y comprometida ni terminaba de leerla. Hay veces que escribes con ganas y con que me hagas reir una sola vez esta muy bien.

Sale Begue, sera mejor que escribas cuando quieras y no de a huevo.

Saludos Paisa

5:02 PM  
Blogger Sawebo said...

vales erga wey,.

7:01 PM  
Blogger Ruga said...

Ah, puras desgracias, espereré tu post...


















¿Todavía no?

9:01 PM  
Blogger LaMaga said...

Tú escribe lo que tu quieras corazón, igual a mi me gustas :)

ah y a mi sí me gusta Nirvana, ja

9:33 PM  
Blogger Arturo o Carlos said...

pues ni pedo kompa, lo malo es kuando esta madre deja de ser divertido para uno kon tal de divertir a los demas

7:26 AM  
Blogger fulano de abran said...

muy bien muchachito, muy biennnnnn

12:18 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

´sostodo

3:48 PM  
Blogger BuenasChambas said...

claro que eres bien tizo wey, no te hagas!

4:05 PM  
Blogger CXR9006 said...

uts nirvana me acuerdo de la prepa y la secundaria no mames me pudo en la madree que se aya muerto cobain pero si tienes razon el efecto cobain tambien se aplica en otros casos como tambien se aplica el efecto yoko onno jejeje de que la vieja le calienta la cabesa y la mente al mas chingon de la bbanda

lastimaa pero que rico se sientee sobre todo cuando te calienta la cabesaa ya la mente te empiesa a valer vergaa jajaja

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

mas respeto a kobain por favor ;)
y te apoyo escribe cuando tu kieras:D
salu2....karen

8:49 PM  
Blogger Almendra said...

wow, eso es lo mejor que escuchado de ti, y deberias de patentar ese efecto eh!!!

8:58 PM  
Blogger . said...

"y ya no tocaba por gusto sino por complacer a los demas. Por eso aquí estan los 5 puntos de otro… ahh momento me desvie del tema"


JAJAJAJAJAJAAJAJ.... grrrr(por que no se me ocurrio a mi primero?)

a ti tambien te pego la depre? mal plan. parece epidemia.

p.s begue para presidente

10:08 PM  
Blogger Morena said...

Yo por eso no me he declarado tu fan ni he dicho que aunque nunca posteo, te sigo a diario. No quería que la fama te acechara y dejaras de ser tu.. Chin....me descubrí

12:23 AM  
Blogger Carla said...

Lo que hagas....suerte...

=)

Bchos!




Te estoy leyendo luego...bah!

8:20 AM  
Blogger iAldo said...

Tssssssssssssssssssssssssss, sigue escribiendo cabrón, no mames.

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

buuuua! por un lado es bastante triste, pues me divierto mucho el leerte! pero si es lo mejor para ti, pues lo acepto! saes k te amo! :)

12:27 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

en el blog sólo se escribe lo que se quiere. a nadie se le complace.

disfruta tu blog wey!

6:54 PM  
Blogger Super Dyavlo said...

no complazcas a nadie wey pon una foto de una caca de perro y aquien le guste y a quien no ? pues es tu blog no ?

Saludos

2:45 PM  
Blogger nidia said...

jajaja!
yo por eso digo que todo se acaba a los 27 (bueno, ahora creo que a los 30).

y ps, si creo que todos adoramos nuestros blogs, aunque esa dinámica de: voy a tu blog, dejo un comment y ahora te toca a ti dejarme uno. No me gusta. Así perdí a una blogamiguita (bueno, tres).
Pero según yo, comentas en donde quieres o algo así.

AbrazO.

4:55 PM  
Blogger Imnotok said...

coincido en un 100% con sopota

7:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Obiamente eres un decerebrado creido no deberias ni soñar en compararte con Cobain.... Deberias buscar un payaso... a y deja de escribir si solo vas a decir tonteras.

9:45 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter