Wednesday, September 20, 2006

Horroscopos

ARIES: el dia que la luna coja con el sol se alinearan los planetas y se te van a caer 45 pelos pubicos.

Begüé responde: entonces si eres lampiño, si te rasuras porque eres nadador o si tienes cancer te vas a salvar???

TAURO: ya valiste verga el dia de hoy caera una piedra en tu cabeza.

Begüé responde: sobre todo que hay 453 trillones de habitantes los cuales una doceaba parte son tauro.

GEMINIS: oh si el dia de hoy te enamoraras tus relaciones calientes aumentaran al extremo y tendras un nuevo romance

Begüé responde: y los que estan en coma??? los somalies??? los gays???

CANCER: el dia de hoy hay suerte compra cachitos de loteria porque una estrella anda rondando sobre ti

Begüé responde: si gente, lean esta madre alla en china que no conocen los cachitos y tienen otro horoscopo

LEO: shhhh te cogeran

Begüé responde: cierto

VIRGO: a la virgo! este dia has decidido morir con un athena exclamation y tu rosario budista, has abierto los ojos es decir las puertas del cielo y no se que madres mas

Begüé responde: walter mercado ve saint seiya! :D

ESCORPION: eres un envidioso hoy caeran maldiciones sobre ti y los hijos de tus hijos amén

Begüé responde: se nota wey porque te pasaste a libra

SAGITARIO: cuidate de las desgracias que puedan suceder y sobre todo de bla bla bla ya me dio hueva terminar los otros signos

PISCIS: no eres puto que afrodita ni que mis huevos eres bien cogelon


P.d. si quieren que predisca su futuro o les lea el horoscopo solo pidanmelo y veran que soy mas chingon que el joto de walter mercado

P.d.2 es prediga pendejo o como se diga


Conclusion: es mentira los pinches horoscopos

24 Comments:

Blogger Dr. Muerte said...

ademas si es de maricas eso de ver su horoscopo en la TU o en la 15 a 20...

jajajaja

pero te ofreces a predecir el futuro camara le entro!

quiero q me digas mi futuro y de una vez si sabes q chingados significan los numeros de LOST!!!

saludos!

7:06 AM  
Blogger Arturo o Carlos said...

a la me acuerdo que de morrito me hacian carrilla por que el afrodita era bien puto y yo era piscis *snif*

7:28 AM  
Blogger Alan Flow said...

no mames me estaba riendo desde que vi el post "horóscopos" dije aq ver que pone este wey...

voy a leerlo

8:37 AM  
Blogger Alan Flow said...

fiuu que bueno que no soy leo

8:40 AM  
Blogger Beti Confetti said...

oye ¿dónde está libra?!!!!
buuuuuuuuu yo que pensé iba a saber
lo que las estrellas deparaban para mi en este día, jajajajajja
salu2 *u*

9:54 AM  
Blogger LaMaga said...

Yo no quiero que me caiga una piedra en mi cabeza :(

9:55 AM  
Blogger Humano said...

Chale, el capricornio se fue a coger con la libra porque no llegaron

10:50 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

ni soy envidioso, ni tengo hijos, ni hijos de mis hijos.

amén.

12:01 PM  
Blogger amargadillo said...

una piedra?... shiales estan bien caras...

yo con una linea me conformo...

4:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

no manches Begüé ahora te dedikas a los horoscopos, saludos bitch

5:09 PM  
Blogger Sawebo said...

no mames bergues adivina mi futuro porfa we.. me pelará la vieja que me gusta? dime cuylero

5:25 PM  
Blogger . said...

"veran que soy mas que el joto de walter mercado"

eres mas joto que walter mercado? o.0

6:36 PM  
Blogger Enrique said...

Athena exclamation jajaja, a mi me gustan esas madres, cuando me metro pilas en la sangre(anfetaminas) imagino que yo aviento de esas mierdas y desmadroa todos en los raves, luego me salen alas y salgo en chinga.

6:58 PM  
Blogger Mily said...

y capricornio?

7:37 PM  
Blogger eSgar said...

no mames, hoy lap endeja de mizada dijo "virgo: hoy la luna puede afectarte de manera positiva o no . . . bla bla bla2

no mames pinche gente pendeja que se cree esas madres

10:46 PM  
Blogger Morena said...

Yo quería saber que me deparaba el destino en mi begue horoscopo, soy acuariana!! Ahora no saldré de la casa, sepa Dios que me pueda pasar :s

2:34 AM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

y acuario que pedo? no sta completo este horoscopo



stay dark

2:54 AM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

begue no has redireccionado el link

falta

stay dark

3:25 AM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

te falto acuario ese horoscopo no esta completo



stay dark

3:25 AM  
Blogger CXR9006 said...

jajaja pinche begue mercadoo

wey ya kedo tu header ortia en unos minutos te lo manod a tu mail arre

11:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo soy libra ke hay de mi, pk me discriminas???????? KIERO MI HOROSCOPO COMO BART KERIA A STAMPY ahahhahahah
salu2...karen

6:53 PM  
Blogger dehg said...

¡No mames, te falto el de Acuario!

jajajaja, saludos hasta alla desde aca

7:14 PM  
Blogger Imnotok said...

A ver si eres tan chingon prediciendo el futuro: ¿Que estoy haciendo cruz o cuernos?

8:52 PM  
Blogger hOmbrE mUErtO said...

a no mames yo soy leo... vali verr perdere mi virginidad por detroit ..no mams... pss si asi lo dice mi horoscopo.. ni pedo

10:54 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter