Friday, September 22, 2006

Lo que faltaba de horroroscopos

Hola queridos animalitos de la recreación, primero que nada aquí les van su horroroscopos que me faltaron y algunas predicciones del futuro:

Libra:
Lo que las estrellas de deparan este dia es… jaja pues es muy interesante fijate porque cuando menos lo esperes pues si jeje como cuando el otro dia tu las estrellas y los ewoks entonces si porque tal vez cuando las estrellas… ¿entendistes? ¿no? andas valiendo madre entonces

Camus de acuaris:
Ese pinche jarrito que traes se ve muy afeminado… (momento eso se escucha muy sexista) bueno, en caso de que seas mujer ese pinche jarron se ve muy macho! Parece que traes kool aid no? esas señas no son nada buenas criaturillas porque significa que el destino les ha estado jugando una posible muerte! Asi es! 45 millones de cabrones son acuarianos y a todos se los esta a punto de llevar la verga! Bueno la verga no, la muerte mas bien. Les recomiendo usar collares con dientes de perro muerto y talismanes de higado de ornitorrinco.

Capricuernos:
Disculpa por no leer tu futuro, lo que pasa es que la luna estaba ocupada cogiendo con el sol despues de bailar la cumbia con la luna y cumbia con el sol, cumbia con la reyna de mi corazon. Entonces saturno se emputo y se peleeo con pluton y mocos! se hicieron los putazos. Como la pelea intergalactica aun no termina, no puedo predecir tu futuro... pero te va ir bien
Prediciendo el futuro

Dr muerte:
Primero que nada andan rondando espiritus malignos sobre ti y puede que tengas un pleito con algun otro bloggero de mascara… momento! Ya lo tuviste! jaja Pero no te preocupes querido amigo, el 31 de febrero de este año los planetas se alinearan en linea y todo estar muuuuuy bien amiguis!!! :D
Ahhh los numeros de lost son claves rusas para una bomba nuclear (me lo dijo john nash)

Sawebo:
Te la pelará la vieja que te gusta? Que te pasa compañero!!! Noto una vibra muy negativa alrededor de ti, tu debes ser mas cariñoso, meloso y empalagoso… recuerda ser tierno como llevarle flores o algo asi. Debes ser mas delicado con ella para que sepa que le estas demostrando todo tu amor. Ahh y por cierto no seas pendejo!!! disculpa mi lenguaje amiguillo pillo aquí te va un consejo que me pediste hace mucho: a la otra que le quieras hacer sexo anal no se lo pidas asi!!! Dile algo asi: oye mi amor mi querida palomita que vuela por los horizontes ¿desearias hacer el amor por el trasero? y lo hara :D

Princesa Claudia:
No te preocupes!!! o sea dont worry. No tienes por que no salir de tu casa ya que el peligro esta dentro de ella si!!! Lei tus manos virtualmente en la foto de tu display (es nueva tecnología) y me dicen que andas en la linea de fuego (hot line sera?) que salgas a ver a los niños pobres y a darles todo todo tu… tu amor!!! Diviertete, todas esas mentirillas que dicen tus amigas de ti son mentira asi que adelante!

Imnotok: tu pregunta fue ¿Que estoy haciendo cruz o cuernos?
Mas bien te estas haciendo pendejo porque ni una ni otra (ya me veo tu en el teclado haciendo cruz o cuernos y esperando mi respuesta pff)

7 Comments:

Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

oye begue y el collar de que tipo de perro debe de ser chihuahueno, mastin, , dalmata, o que pedo??? necesito mas consejos.

por cierto begue creo que estoy trabajado, no haces limpias??? ese pinche clon creo que me embrujoo!!!



jajajajaja
stay dark

12:16 PM  
Blogger Sawebo said...

muaaaaaaaajajajajaja no mamar jajajaja estas bien pendejo, ya te imagino vestido como walter jajaja.. por cieerto has la tarea de mi blog we, esta divertida hehehe

1:07 PM  
Blogger Humano said...

Y el mio we??? inche kooley

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

te sales con libra pk me confundes me hare budista ahora :P
salu2...karen

8:51 PM  
Blogger Morena said...

Mi futuro predicho por Begue!!! Que mas se puede pedir en esta vida??

12:13 AM  
Blogger Imnotok said...

Pues, estaba haciendo cuernos...
METAAAAAAAAAALLLL!!!!!!!

11:51 AM  
Blogger . said...

yo tambien quiero prediccion

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter