Monday, September 18, 2006

Confesion (veridico)

Una vez llore porque se me rompio un taco

20 Comments:

Blogger Yo Merititito said...

solamente lloraria si fuera un taco de billar, atornillable y con pesilla de marfin o algun otro elemento de poca madre...

de cualquier otra cosa.. No mames wey jajajaj

4:38 AM  
Blogger Arturo o Carlos said...

andabas en esos "Días dificiles"?

6:57 AM  
Blogger Alan Flow said...

jajajaj no mamar...
de qué era el taco?

8:39 AM  
Blogger CHAD said...

tan puto!

9:05 AM  
Blogger Humano said...

Era taco de maciza verdad ??jajaja

9:17 AM  
Blogger amargadillo said...

jajajaj un taco de billar pero en el lomo

jajajjajaja no mames

12:17 PM  
Blogger ppon said...

no me sorprende..
si lloraste cuando te pedi un limon.

2:40 PM  
Blogger "El gran dictador" said...

jajajaja de que era?

3:07 PM  
Blogger CXR9006 said...

wey te vas a cagaaaaaaar con el header que te diseñe kaon

lo bueno toma tiempo jejejejejej

wey otra cosa ya cumpli un año kaon

6:13 PM  
Blogger iAldo said...

Jjaaajajjajd e que era el taco we, no mames XD

8:56 PM  
Blogger BuenasChambas said...

un taco de moooonda!! jajaja

11:29 PM  
Blogger Begüé said...

Era de frijoles...

9:27 AM  
Blogger Sawebo said...

yo lloraba cuando tenia hambre :$ jaja

11:59 AM  
Blogger fulano de abran said...

un taco es un taco. vale la pena llorar por algo asi, es como una patada en los webos

12:07 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

eres un pinche chamaco chilletas!!!1


stay dark

1:35 PM  
Blogger Mily said...

de que era el taco??

3:11 PM  
Blogger emekael said...

tanto pinche trauma te tiene asi kabron! no mameeeeeeeeeees...

ora vas a salir ke un dia lloraste amargamente porke estabas estreñido y andabas kon medio cerote kolgando sentado en la taza del baño...

ay kabron tan gay!

5:23 PM  
Blogger Masiosare said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡Pinche Begue! Que muerto de hambre se ve eso.

7:07 PM  
Blogger Enrique said...

yo una vez lloré por que un vagabundo borracho me dijo que le habían robado sus zapatos, ahi me veras a las 12 de la noche llevandolo a mi casa y dandole unos de un compa, pero lo tuyo estuvo peor.

7:00 PM  
Blogger Unknown said...

que güeno

12:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter