Thursday, September 14, 2006

Sueños

Puta madre el otro dia soñe lo mas chingon del mundo... imaginate "intercambiar piezas del cuerpo humano" asi como un rompecabezas :D que chingon! ir a wal mart o a la tiendita de la esquina y decirte al compita: mmm.. que llevo hoy? pues dame la cabeza de jo jo jorge falcon, el pene de arnold chacheneguer y los brazos de silvestre estalon seria otro pedo! Asi como ñeee ya me enfade hoy de mi cara me voy a poner la cara de mujer o de alien o algo o ser un engendro, nadie te reconoceria y podrias robar en bancos, entrar a los cines, darle nalgadas a la morra que quieras etc es mas creo que ya existe esa tecnologia hay un wey que tiene un ojo de vidrio, nombre de vieja, cara de puta y payaso, tetas y no tiene dos costillas para poder hacerse el mismo el sexo oral... momento no es un engendro ya me acorde! es marylin manson! y asi ya me veo en las noticias: metieron al peje a la carcel por asaltar en un oxxo, por matar a un cabron y por obstruir una calle wow! efecto triple! yo me haria bien chingon... naahhh la verdad es que me amo como soy y estoy bien guapo me encanto yo mismo ME AMO!!!

10 Comments:

Blogger BuenasChambas said...

primer comment! me gano la cara de brad pitt o qué pedo?? jajaja

6:18 AM  
Blogger Arturo o Carlos said...

shh ke a toda madre, de regalo de kumpleaños a tu vieja le das las boobies de pamela anderson xD

6:24 AM  
Blogger Humano said...

seguro we. eso lo dice tu novio

11:57 AM  
Blogger emekael said...

jajajaja no mameeeeeeeees!!! tons si te da chankro o una mamada asi... ps nomas te kambias de pito y todo tan feliz komo siempre!

a weeeeeeeeeeebo

1:06 PM  
Blogger LaMaga said...

Yo también te amo ;)

4:59 PM  
Blogger . said...

"estoy bien guapo me encanto yo mismo ME AMO!!!"

entonces eres gay

10:40 PM  
Blogger ..ana laura said...

jaja, ya me imagino las mujeres cuantas combinaciones podremos hacer.. jaja..

saludos!!

P.D. siempre hay que estar contento con lo que uno tiene

7:51 AM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

www.drmuertereloaded.blogspot.com esta es la dire correcta


stay dark

3:11 AM  
Blogger Ruga said...

jajja que mal gusto tienes.

7:32 AM  
Blogger dehg said...

Imaginate ponerte la cara de LuisMi e irte a co$%# con Aracely Arambula, orale estuvo algo pacheco tu sueño. Saludos desde aca hasta all!!

9:55 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter