Wednesday, July 12, 2006

¿Que le estas enseñando a tus hijos?

Yo respeto a la iglesia y amo a Dios sobre todo a masawa pero no mames estoy en desacuerdo con un cuento que nos proporcionaron tan amablemente las doñitas buena onda con cara de pedo de la iglesia porque chequen les voy a narrar el cuento con palabras mias pero el cuento es el mismo y tambien el final (repito el final es como lo contaron) entonces no mamen! ¿que le estamos enseñando a nuestros hijos? ¿dvds piratas? ahh no ese es comercial jaja pero chequen aqui va: O sea que era un ruco desamparado ya saben sin zapatos sucio sin comer y la madre y un dia llega un wey en un caballo aca bien nice ropa nike y corbata RBD y el vago le dice ehh morro me muero de hambre dame de tragar y el bato no wey aguanta nomas me bajo del caballo y el vago nooo morro me muero de hambre! es en serio si no me das de comer me wa morir a la chingada y el morro que te esperes a que me baje del caballo! el bato se bajo y el vago se murio a la verga

15 Comments:

Blogger Humano said...

jajajajaajajaj es que la juventud no hace caso de la experiencia

3:53 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

MORALEJA, NO TE BAJES DEL CABALLO POR QUE SE MUERE EL MENESTEROSO Y LA AFI SE ENCARGA DE ECHARTE LA CULPA DE SU MUERTE.

STAY RIDE

4:20 PM  
Blogger Almendra said...

y eso que???

5:02 PM  
Blogger Masiosare said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pinche vago tan mas desesperado.

7:14 PM  
Blogger Arturo o Carlos said...

ahh si, a kien no le ha pasado algo asi.. te hacen bajarte del caballo y el pinche vatito ya está muerto, puta madre, ni pa ke me bajé, te kedas

7:29 PM  
Blogger suedo said...

y luego que mas? O_o

7:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja... =)

10:08 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

JAJAJAJAJAJAJAJA.
Pinche alien tan delicadito

10:32 PM  
Blogger Extasis Azul said...

ja, que pedo...!! y eso que tiene que ver con lo que dices al inicio?
jajajaja, bueno el caso es que cantinflear es la onda!

12:42 AM  
Blogger "El gran dictador" said...

jajajaja che begue si te las curas, de donde sacaste esa mamada, estaba bien entrado y que se muere el pendejo...saludo

3:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

duuuh! aahahhaa :P

salu2....karen

6:19 AM  
Blogger Unknown said...

Que se pudra entre la mierda el méndigo mendigo.

6:27 PM  
Blogger emekael said...

ropa nike y korbata de RBD y andaba en kaballo el pendejo?!

4:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

4:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

3:26 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter