Monday, July 03, 2006

Brocoli (100% veridico)

Jajaja me habian dicho que dos morros del trabajo son como los de "una pareja de idiotas" pero no les creia jajaja hasta que ayer ajajaja yo estaba comiendo "brocoli" y en eso se me acerca un morro y me dice:

Compa 1: Oye we me das colibri???
Begüé: Jajajajaja
Compa 2: jaja no seas pendejo se llama coliflor
Compa 1: no seas bruto la coliflor es un repollo
Compa 2: se llama col wey no coliflor
Compa 1: no pendejo la col es el brocoli
Compa 2: jajaja tu eres el pendejo el brocoli es un pajarito

11 Comments:

Blogger dehg said...

No mames, por eso ya no voy a ver tanta tele!! :S

11:52 PM  
Blogger Alan Flow said...

jajajaja, no mames hace mucho que no me reía tanto, esos dos si stan muy pendejos...


jajaja toy llorando, colibrí jajaja

8:51 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

que pendejos.

confundieron el colibri con el brocoli.

11:52 AM  
Blogger Sawebo said...

el brocoli es para pobres!

12:56 PM  
Blogger Sawebo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:56 PM  
Blogger Sheko said...

jjaaja no mames pues en que trabajas como para que contraten esa gente?

4:09 PM  
Blogger Almendra said...

jajajaja, pobre de ti, tener que liriar con tanto wey. animo la vida sigue, nomas con que no sea contagioso

5:54 PM  
Blogger Carnalón said...

jajaja pa cagarse de risa no mames jajaja mendigo par de pendejos

5:57 PM  
Blogger emekael said...

jajajajaja -mira mamá! un brókoli!-
ay mijo, pide un deseo anda!!!

jajajajajajaja

pinches pendejos jajajajaja

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

si no me lo hubieras contado antes...no te creería! jjejejeeje! te amo! :)

5:02 PM  
Blogger CHAD said...

jajajajajajajajajajajajaja no seas cabron. adopatalos para que posteen aqui en tu blog o que armen el suyo jajajajajajaja...

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter