Friday, June 30, 2006

...

Huele a obo

15 Comments:

Blogger Mily said...

wuacala

6:59 AM  
Blogger Humano said...

Huele a timulo

7:10 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

obo?

?

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

chiste mamon:

se sube un ratoncito a un elevador y le dice el botones: "¿que piso?"

y el raton con voz chillona:

"mi colita :S"

aaaah ke mamona soy, pero no mas ke tu, me superas con el obo la neta
ahahhaha en fin ¬¬

salu2....karen

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

quien demonios eres? jajaja
saludos
bae*

11:19 AM  
Blogger emekael said...

ke te pasa we? tienes alguna enfermedad venerea o algo? no mames jajaja pinche bewe

11:45 AM  
Blogger "El gran dictador" said...

jajaja de la primaria wey...si te las curas, unsaludo

1:02 PM  
Blogger fulano de abran said...

que sobas?.
querida claudia, te alburearon

visiten mi blog mendigos, ya me aburri de nomas comentar yo en mis blogs, jajaja

2:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

a bueno...
la señora del raite de anoche a eso olia...jajajajaja!

2:41 PM  
Blogger Carla said...

:) fuchi!

5:17 PM  
Blogger Licenciada said...

tu pirix

5:48 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

te busca mamo.

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

no no huela a obo, huele a tiro

10:58 AM  
Blogger Falso Profeta x said...

¿QUÉ ES OBO, BERGUÉ?

Acá huele a cupo

4:18 AM  
Blogger CHAD said...

y que es obo?

3:26 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter