Tuesday, July 11, 2006

Dia cagado

Hoy fue un dia cagado fuimos al cine y estaba feliz porque solo habia dos personas: mi novia y yo y dije si no fuera porque acabamos de ver una pulsera que dice "nomas la puntita" ya la hice pero neeeel tenia que meterse al cine un pinche loco traia una mochila y unos zapatos, pañuelo bien garibaldi el ruco el caso es que hablando puras pendejadas (me recordo a mi mismo) y luego la pelicula era un dinosaurio morado que enseñaba a los morritos... momento ese es barney quise decir del diablo segun yo accion aca patadas ninja y la madre pero pfff nomas una victimona que la persegiua la muerte y bien aburrido me estaba durmiendo y en eso llegan al cine otros dos morros aca se colaron y traian un encendedor nomas por no estar afuera ni les gusto la pelicula... total que al final dije pinche pelicula caca soy capaz de pedirles el dinero y me dice mi novia si te hubieras salido a la mitad de la pelicula si te lo dan

17 Comments:

Blogger dehg said...

Aqui había un cine donde se podía hacer eso de "nomas la puntita", pero desde que el boleto lo dan a 13 pesos, eso ya es cosa del pasado, ni pedo :P

10:55 PM  
Blogger amateur said...

se hubieran agarrado a chingazos al loco que entro entre tu y tu vieja.. es bueno para la relacion putearse borrachos con tu pareja

2:14 AM  
Blogger amateur said...

aver raza lleguenle a ver que pedo..

PAPANATAS

2:23 AM  
Blogger "El gran dictador" said...

tu novia tiene razon,aplicate..

3:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

ke peli era pra no ir a verla, aah avisame cunado vayas para cagarte a yo tb ahahah ntc

salu2....karen

6:54 AM  
Blogger amargadillo said...

a esa ya la vi no era la de las lloronas?... no habia ni un alma cabron...

nomas mi vieja y yo...

10:12 AM  
Blogger Carnalón said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:18 AM  
Blogger Carnalón said...

Ahhhhhh que mal pedo te hubieras puesto a llorar!!

10:19 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

bueno lo importante, es la compañia, no??

jejejejeje

:)

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

QUE CULON ERES HAHAHA BYE

CONS

11:54 AM  
Blogger Mily said...

yo el otro dia fui a ver una pelicula bienfea... y me trate de cambiar de sala y que me sale un poli y me dice nel.. te sales pero del cine.. y me fui..

3:23 PM  
Blogger Almendra said...

mala onda, yo tambien fui a ver una basura al cine, y me quede hasta el final solo par ver que no mejoro

5:03 PM  
Blogger fulano de abran said...

que ya nadie usa el cine como dios manda? se hizo para C O G E R

5:06 PM  
Blogger Unknown said...

orale, que mal pedo.

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

12:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

6:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

2:02 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter