Tuesday, July 04, 2006

Correo basura

Hola mi nombre es eusebio desgra ciado y si existo tengo sida en el lado izquiero del cerebro esto no es una cadena pero tienes que mandarlo a huevo, esta madre viene desde el titanic un pendejo no la mando y se hundio a la verga el barco. Viene desde los ancestros de E.T. el extraterrestre, desde ahi he pedido que cada vez que mandes un mail me donan un centavo me lo mandan electronicamente, asi que por favor te pido que dejes mil comentarios para poder tener mil centavos. Por favor NO borres esto, el dia que forest gump decidio quemar el correo (porque en ese entonces no habia email) le dieron un balazo en el fundillo, ten compasion de mi si eres culero vas a borrar el correo y tendras 7 años de mala suerte pero si eres chilo se te recompensara y tendras el elixir de la vida eterna. GraciasMi direccion para comprobar que si existo es... no la recuerdo porque el sida en el cerebro no me deja pensar.
atte
OY
Atenciooooooooooooon!!! cierran el msn! por 78va vez les anuncio que msn cobrara! por favor manden un correo a michael washinton diciendo que no lo cierre a la verga que eres un pinche vicio del msn y que si lo cierra ya no tendras entretenimiento.Puta madre soy malo para mentir, me cagó este post.

8 Comments:

Blogger "El gran dictador" said...

jajajaj que pendejadas, y mas el wey que lo hace pensando que si, o sea porque nos llegan esas mamadas del msn o que me van a regalar una lap,yo ya bloquie a unos cuates a la verga pa que no anden mandando mamadas...saludo

3:17 AM  
Blogger Almendra said...

jajajajajaja, hay begüe, me encantas. si voy a comentar mucho para hacerte rico, de seguro, como no

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi tb me cagan los correos asi, me atascan la bandeja de puras idioteces y ni alc asooooo


salu2....karen

12:35 PM  
Blogger Carla said...

toda la razón...

*saluds! ")

5:10 PM  
Blogger emekael said...

blogs unidos por un korreo sin kadenas!

jajajaja


seeeeeeeee!

8:26 PM  
Blogger CXR9006 said...

haaaaaaa pinches cadenas me cagan pero esta esta botana wey jajajaja

3:41 PM  
Blogger Masiosare said...

¡NO MAMES! Ahorita mismo la reenvio.

5:50 PM  
Blogger CHAD said...

jajajajajaja al contrario. Estuvo muy bueno.

Pinches cadenas de ee tipo como me purgan la madre, y todavia la gente que se cree esas pendejadas.

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter