Monday, July 10, 2006

P E L O S

Queridos animalitos de la creacion NO se dejen manipular por las mujeres si tu novia te dice oye mi amor mi chiquito que aflojo y la madre con tal de rasurarte las piernas NO lo hagas! :@ crei que me iba a rasurar un poquito unos 3 o 4 centimetros de pierna pero OHHH!!! sorpresa que me veo un pinche hoyote en la pierna y 35000 pelos menos (contraté a un somalí para que los contara y le pagué con un pedazo de pan bimbo podrido)
Ayyyy pero si mi amor te ves divino!... mis huevos que!!! ni madres ¿que no saben que el poder de la virilidad de los hombres esta en los pelos? asi es señores si no me creen preguntenle al hombre lobo ese bato es bien cogelon tanto que le chupa el cuello a las mujeres (momento ese es dracula pendejo) ahh si jaja pero por ejemplo sansón le cortaron el pelo y valio verga todo al dia siguiente se convirtio en francis el travesti... pero oye begüé este post contradice al de que los que tengan menos pelos segun la teoria de darwin son los mas evolucionados... ahh... si... es que... mmm... los que NAZCAN de nacimiento al nacer no son putos pero los que nazcan peludos y se los arranquen se hacen putos... oye begüé eso no tiene sentido... Ohh que la chingada pues! no estoy para contestar tus pinches preguntas estupidas para eso existen el internet no?
P.d. lo que me quedó de consuelo es que ella se encabronó porque no me dolió cuando me arrancó la cera y porque me quedó la pierna mas bonita y suave que a ella

23 Comments:

Blogger Sawebo said...

Chíngate unos tines de 3pesos jajajaja

1:18 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

:)

Imaginate un jalón allá abajo

;)

2:37 PM  
Blogger "El gran dictador" said...

jajaja que chido ya me toco, que wey jajajajajajaja un saludo mi lampiño amigo.

2:45 PM  
Blogger fulano de abran said...

nooooooooo mames, yo hace poco me rasuré los huevos y el area al rededor del pito y no mames, cuando me estaba saliendo tenia una rasquera infernal. (tambien lo hice por sugerencia de mi vieja)
me dijo que asi se veia uno con el chile mas grande y la chingada, pura verga, se veia igual: 10 kilos de masacuata

2:51 PM  
Blogger Humano said...

Tienes pierna de vieja

3:35 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

a la verga es uno de los post que mas asco me han dado.

6:21 PM  
Blogger amateur said...

yo tambien me depile pero porque perdi una apuesta del pinche mundial

6:23 PM  
Blogger Sheko said...

no no no y deperdida aflojo?? o te convertiste en travesti?

6:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

que chingados traes wey ?? hjahaha a huevo que soy yo hijo de puta que mamon ...bye

Cons

6:51 PM  
Blogger Carnalón said...

Si usa TouchMe

8:17 PM  
Blogger Masiosare said...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡MIS OJOS! ¡MIS OJOS!
¡Que asquerosidad de foto, Begüe, no la chingues!

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

asko noe te sales ahahahha


salu2 menso....karen

9:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola ¿Qué tal? Me gustó mucho tu foto, me gustaría platicar contigo por el msn, mi correo es

picaysabe@hotmail.com

Saludines...

11:03 PM  
Blogger Mily said...

jajajajajajajajajajjaaja
te has de ver bien sexy!

11:42 PM  
Blogger Yo Merititito said...

jajajaja no mames

12:11 AM  
Blogger Arturo o Carlos said...

pinches viejas exageradas, esa madre ni duele... digo, este...cof cof, el amigo de un amigo me lo dijo cof

1:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja que cagada está la foto ya ves una calentada te puede arrancar los pelos aguas begue!!!!!!!

8:39 AM  
Blogger Almendra said...

como que no te dolio??? si quieres segurio haciendo enojar a tu novia, cuentale en cuantos meses te volvio a salir esa parte de fuerza viril, jajaja. no lopuedo creer

12:19 PM  
Blogger emekael said...

ah no mames we! eso es manipulación sexual! no te dejes!

jajajaja y ahora tres meses pa ke te vuelvas a ver peludo!

1:12 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

parece como uno de esos pastizales en las que los OVNIS dejan sus circulos con mensajes

2:34 PM  
Blogger dehg said...

Cuando tenía 13, mi abuela me quería rasurar usando cera; afortunadamente, mi padre ya me había enseñado a usar el rastrillo. El problema no es depilarse, sino que luego quieras maquillarte, ponerte rubor, y salir a talonear a la calle todos los días :S

10:58 PM  
Blogger LaMaga said...

jajajajajaja amé el post. Yo siempr le digo a mi novio que se depile la entrepierna para se llene de frescura y libertad pero dice que atento contra su virilidad, pfft.

ah! tenía un novio que era super super lampiño, un día estaba sin camisa y tenía un pelito ahí raquítico, UN solo pelo, entonces se lo arranqué y se enojó muchísimo xq' le quité su "pelo en pecho"

Delicaditos que salen a veces

P.D. Los hombres deben ser peludos de las piernas. punto.

1:44 PM  
Blogger CHAD said...

Chale puto, y te quejas de mis nalgas peludas. Ahiora veo que te da envidia que sea un ser altamente chingon jojojo!

Tambien veo que tus calcetas son de las que aprietan para afuera jojojo!

7:53 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter