Sunday, July 02, 2006

Consejos para ponerse de novio

Antes que nada aclaro que respeto a todo tipo de gente y este post fue algo que me paso cuando le echaba a ciertas personas: Definitivamente la risa es uno de los romeos mas cachondos y factor principal si quieren que una relacion dure un chingo de años, en fin esta historia es 100% real y tengo testigos: una vez estaba haciendo reir a la que me gustaba (una morra extremadamente bonita, buena, etc la mujer perfecta) el caso es que le estaba hablando de "la ozuna" una morra gorda y alta que estaba en nuestro salon el caso es que le decia: no que la ozuna pinche gorda tiene en la sangre chocolate su papa ha de ser king kong y su mama godzila, y la morra unas curotas entonces yo le seguia: no que han de ser todos pobres en su casa para alimentarla a ella en vez de perro tiene caballo y en el camion ocupa dos asientos, y la morra mas se seguia riendo entonces yo le seguia mas: no que hasta se come el plato ha de salir en los record guiness... en eso la morra se empieza a reir un chingo pero asi exageradamente un putero asi pinche risa exagerada, entonces yo digo: para darle la vuelta hay que hacer asi... volteo para arriba... ERA LA OZUNA!!! estaba oyendo todo!!! y yo: ozuna! :D era una broma amiga! ... se me quedo viendo con cara de te voy a pegar (no mames si me pega si me siembra un putazo pinche gorilon) estaba avergonzado si me golpeaba no me podria defender y entonces si toda la escuela se me quedaria viendo... ozuna??? :S amiga???... la ozuna nomas se me quedo viendo... y se fue! uufff pinche salvadon de poca madre. Total que la morra que me gustaba se orino de la risa y tiempo despues me puse de novio con ella pero nunca volvi a hablar de la ozuna... a menos que volteara para atras para ver que no estaba.

14 Comments:

Blogger Sheko said...

ajajaja xD a la verga que mal pedo...pinche ozuna metiche

12:58 PM  
Blogger maniaticKo said...

jajajajja pendejo xD

1:20 PM  
Blogger maniaticKo said...

pehe! pehe! jajajajajaajaja qe pedo cabrón? xD

1:24 PM  
Blogger Carnalón said...

wey lo primero que hice despues de la jalada que paso en mi post (supuesto hack) fue escribir lo que paso..

http://carnalon.blogspot.com/2006/06/cronica-de-una-pendejada-consumada.html

1:28 PM  
Blogger CXR9006 said...

jajajajaj pinche bergueee si es sieto hace un putero que no entroo kaon pero pos ya te la sabes wey tu blog ruules jejeje

pnche ozuna cagasoooon

2:02 PM  
Blogger jac said...

shhh, presentame a la tal ozuna... para sacar curas de ella con alguna morrita, jajajajja

5:46 PM  
Blogger Yo Merititito said...

wey wey

wey!!! LA OZUNA!!!!!!!

5:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja! a pesar de haber escuchado la historia tantas veces aun me sigue dando tanta risa como cuando la vivencié!!! jajajajaja! o hasta más! ji... te amo! :)
p.d. Noé: la ozuna esta atrás de ti.... :S
para que no digas que NUNCA te lo dije...más vale tarde que nunca! :)

7:41 PM  
Blogger amargadillo said...

jajaj apinche ozuna... *tiene nombre como de goczila...*

...

eee y el pinchi consejo weeeeee!

8:03 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Cuando uno toca esos temas, de "Quemar" gente, lo mejor es poner las nalgas contra la pared!!! jejeje

:)

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

eh yo conozco a la ozuna es bien atm es como la de amor ciego AJAJA NI AL CASO AJJAJA
ay noe!!! otra de tus metidas de pata !!1 jajaja cuando not e la kebras la andas metiendo :P ahhaha salu2....karen

10:41 AM  
Blogger dehg said...

Jajajajaja , no manches, imaginate si te hubiera saltado encima de la muina, hubiera hecho pure de Begue, slaudos!!!

11:30 AM  
Blogger Almendra said...

oye como que tienes suerte para que la gente tipo ozuna se te vaya encima... que sera??

5:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se me antojó la Ozuna!

12:04 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter