Wednesday, June 07, 2006

Suegros

Yo amo a mi suegra (y mas si lee mi blog) pero hablare de otra persona que le dire que es mi suegra pero no lo es ¿si me explico? mi suegra es como la mayonesa... mal ejemplo. Mi suegra es tan especil que manda a su hija de 22 años con chaperon, pone la visita hasta las 9:30 de la noche, etc etc etc... saben que no me quiero quedar sin cenar, mi suegra es otro pedo!!! :D la amo con toda mi alma, es una tipaza que me invita cheves y me ayuda a entender como no debo tratar a mis hijos, es una señora bien amable y linda me enseña que la vida es portarse bien y no coger antes de casarse y cocina bien rico y aunque no tiene nada que ver ¡Como quisiera una mujer como la hija de mi suegra!

9 Comments:

Blogger Yo Merititito said...

yo amo a las hijas (que no pasen de 25 años) de todas las suegras

5:36 AM  
Blogger Almendra said...

no seas barbero, ya sabemos que lo unico que quieres es a la hija dela suegra

8:27 AM  
Blogger emekael said...

jajajaja ke se me hace ke tu kieres una mujer komo la hija de la mama de tu suegra! jajaja

10:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmm... la hija.... de la mamá... de tu suegra.....O_o ... mmm...


..


..


.


aaaaaaaaaaaaaa ok ok... tu hermana!!!!

jajaja ke curado.

¬¬

11:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

no idiota! la misma suegra!!! pendejo!

1:47 AM  
Blogger emekael said...

jajajajaja! pos gracias por la aklaracion al anonimo jajajaja pero no había necesidad de maltratar al cheve jajajaja

8:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajjaja a ya sabes wey, hay cada pendejo.

jaja

1:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

¬¬

3:20 PM  
Blogger CHAD said...

Asi o mas mamon?

Se ve que es mas chidqa tu suegra que tu vieja, por que no te la tiras begüe?

2:46 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter