Friday, May 26, 2006

Feliz aniversario pata estupida

Hace un año ya que me quebre una pata para leer el post anterior dar click aqui el caso es que hoy quiero agradecer a todas mis perras por sus cariñitos.... CABRONES! se pusieron de nick felicidades y subieron fotos a sus blogs mucha pinche risa les ha de estar dando que son las 1:37 de la mañana y yo escribiendo como pendejo que venimos de celebrarme me volvi a tirar del resbaladero, me tomaron fotos, me dieron la bendicion de la mala suerte de que siempre me pasa algo pero ya me voy a dormir y no ha pasado nada (espero que no me electrocute con esta madre) pues ahi anduvimos nos tiramos de trenecito, me colgue al revez etc etc etc hoy no vinieron los cubanos pero si unos pinches gitanos que se exitaron al tocar un violin mas agudo que los pedos que les estaba tirando a la perrada y se tardaron como 2 horas bailando. Tampoco estaban las nieves de afganistan o italia no me acuerdo de donde eran, pero estaban los smothies sabor a perro crujiente y rata con pepinos empanizados. Ahh por cierto hablando de perros andaba un perro salchicha y me gusto tanto que me wa comprar uno y le voy a poner de nombre "rosarito" (para los que no sepan es una marca de salchichas bieeeeeeeen corriente, son de perro no de cerdo). Vimos tocar a un grupo de jazz y a un señor que estaba gritando "Eyyyy ¿por que nadie me quiere comprar estan a dieta o que pedo?" y yo creo que le funciono porque al rato ahi andaba vendiendo enseguida de las cervezas. ¿Que paso de divertido? pues nada! igual que el año pasado nada! nomas la pinche carrilla que me hicieron y los pedos que me andaba tirando porque me cayo mal es smothie de cactus de mandarina ahh si y en los juegos las mujeres no querian agarrarse las ubres (o bubis como quieran decirles) y no se quisieron tomar fotos. Pero en fin, me da taaaaaaaaaanto gusto no contar algo gracioso porque ahorita estuviera en el hospital mientras ustedes se rien de lo que me pasa. Saludos perrada.

12 Comments:

Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

:)

7:23 AM  
Blogger Almendra said...

jajaja, chiales, lo bueno que no es chistosa, jajaja, a que mala pata, ajajaja. metiste la pata, jajaja,

8:02 AM  
Blogger Humano said...

a este post.. no le entendi ni madres ;)

8:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno que este año no paso nada aunke no nos reimos :( pero ls fiestas todavia no acaban penas ayer fue el primer dia jejej, no te preocupes ALGO pasara no cantes victoria :P....salu2...Tona

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja
ta rebueno, ya leì el "original" de hace un año...
ta rebueno...
te admiro... siempre me haces reir como idiota jajaja

2:13 PM  
Blogger Licenciada said...

Cómo pasa el tiempo... Feliz aniversario!!!

3:06 PM  
Blogger Carnalón said...

Hey sabes que es peor que hacer una pendejada? Celebrar su aniversario!! jajaja solo a ti mi buen Begüé chingada madre..

8:07 PM  
Blogger ppon said...

ya tenemos resuelto tu accidente de este año begue.. te vamos a subir al columpio, te entretenemos con una marioneta mientras otro te amarra el zapato al mismo columpio, despues te damos un chingo de vuelo y te diremos:
SALTA BEGUE!! SALTA!!

9:07 AM  
Blogger c324r said...

Moraleja: Cuando vayas a meter la pata, asegúrate que sea con un viejorrón---

Pa´no acabar como Fester (el caballo del señor Kloot)

12:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

hoy si vamos a las fiestas del pitic no dejare que te acerques a los columpios!
ni siquiera al parque!!!
jajajaja ntc :)te quiero!

4:07 PM  
Blogger Masiosare said...

Te vas a volver a quebrar la pata, cabrón.
Metele ganas porque las pinches Fiestas del Pitic se acaban el domingo.

4:08 PM  
Blogger CHAD said...

ah que pendejo! no es una escalera electrica, sino una resbaladilla jejejejejej

Toy rependejo.

Buenas memorias.

4:26 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter