Friday, May 26, 2006

Mas vale ser el primero

El otro dia desayune frijoles con huevo y les puse salsa el caso es que andaba medio gasioso y ya sabran mis pedos olian como si hubiera comido huevo con frijoles (pues eso comi pendejo!) pero bieeeeen hediondos de eso que si prendes un cerillo hay una mini bomba atomica ahh si el caso es que andaba trabajando y en una de esas me fui con el jefe en su carro una ford lobo nueva con rines y todo el kit y puta madre me estaba guardando el pedo porque si me lo tiraba pues se muere a la verga asfixiado todo encerrado dentro del carro aparte me despide el wey, total que ya llegamos a la planta y me iba bajar del carro y me dice:
- Oye espera quiero hablar contigo
- Ahh ok (puta madre que se apure, ya quiere nacer mi pedo)
- Lo que pasa es que echale ganas tu vas a llegar a ser grande y bla bla bla
- Gracias jefe gracias (a la veeeeerga! ya apurate cabron te voy a fumigar el carro)
- No es que si sigues asi te voy a ascender, tu vas a ser un supervisor bien chingon
- Si patron le seguire (yaaa! a la madre pinche ruco pelon ya callate! quiero irme!)
- ¿Que te pasa? te noto incomodo ¿Tienes alguna queja o sugerencia?
- No (a huevo que si pendejo me encantaria tirarme un pedo en tu cara)
- Ok no pues yo empece asi de morro...
- Aggr.... (a la madre si no sale mi pedo en 10 segundos me lo voy a tragar y va implotar)
- ...como te decia entonces asi esta el rollo
- Guacala! jefe... ¿Que es ese olor?
- Ahh, pues estamos en confianza y me acabo de tirar un pedo

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

le hubieras jugado competencias!!
apuesto a ke le ganarias! te conozco!!! jajajaja! :)

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

y despues te hubiera corrido por hediondo!!! jajajja ntc...

4:36 PM  
Blogger emekael said...

jajajaja no mames eso es tener suerte kabron! jajajaja

7:23 PM  
Blogger Unknown said...

¡Te andabas pudriendo por dentro, mendigote! Mas vale que NO hubieras sido el primero, porque asi lo aspiran mejor los dos en su lobo "niu" ya en confianza, pues "ppprrrrrrrrfffffffffffffffff"

Guácala.

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaaaaaaaaa! ay noe!!! pues ya en confianza ke se le puede hacer :P no andes comiendo esas madres pues!!! salu2..Tona

2:34 PM  
Blogger DARIUS TREMENS said...

Tenias de tres:
1.-Encender un cigarro y que se confundiera el gas raro.
2.-Abrir la ventana y aspirar hondo para que lo procesaran tus pulmones.
3.-O el típico "Uta madre jefe ,piso una mierda, que al caso ni pedo los dos se lo fumaban.
Pero como lo que queria era atrinchilarte ni pex,de todas maneras se aguanto y tu ascenderas en tu compañia.

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

...o bien le puedes decir: oiga jefe, como que huele a galleta no?

8:20 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

despues de eso, un eructo. a webo.

11:13 AM  
Blogger Humano said...

A huevo..... no mames esos pedos son mortales

12:51 PM  
Blogger amargadillo said...

jajajaj pinchis jefes no mames...

se lo hubieras soltado al wey que chillara....

2:36 PM  
Blogger Carnalón said...

A mi se me hace que puro paro del ruco eso de la platica, lo unico que queria es que olieras uno de sus pedos.

Le hubieras dicho "Toma tu confianza hijodetureputopestosisima madre" y vergas! le suenas el tuyo

4:35 PM  
Blogger dehg said...

Que bueno que tu jefe no fume, ¿y si te echaste el pedo despues de el?
Saludos XD

7:21 PM  
Blogger Mily said...

jajajaja que pedorros!

8:55 PM  
Blogger Arturo o Carlos said...

jajajaja, ke kuraz, ahora estaba apañando kon una morra y la neta ke tambien estaba awantando un pinche pedo, neta ke se siente bien feo

9:51 PM  
Blogger Almendra said...

jajajajaja, se te adelanto, jajajaja, ya que.. pues ya sabes, que en confianza... como dice mi abuelo, mas vale perder un amigo que una tripa, tiratelos!!

9:45 AM  
Blogger CHAD said...

jajajajajajajaja que mamada!

Hubieras renunciado en ese momento y mentadole la madre.

4:35 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter