Friday, June 02, 2006

Masajo

Esta historia se la saben pocos o sea que cuando tenia 15 (la edad de la hormosa bailarina) nos juntamos los primos en casa de una prima porque ibamos a un baile el caso es que tenia un chingo de hambre y comi pollo con una salsa bieeeeeeen buena pero tenia un chingo de ajo el caso es que ya adentro del baile empece a eructar bien feo y todos mis primos y primas unas curas jajaja se reian, les juro que es la 2da vez que mas culero me ha apestado algo, eran eructos criminales se notaba que habia comido kilos y kilos de ajo el caso es que en el baile habia una morrita que desde que la vi dije puuuuuta madre esa morra es otro pedo y me fije y todo el mundo la sacaba a bailar pero asi la morra tenia fila y a todos los mandaba a la verga bien machin y yo pues ni esperanzas... el caso es que al rato la morra le dice a mi prima: oye dile a tu primo ese tal begüé que me saque a bailar... a la mooooonda yo me quede!!! no me la creia se los juro, me pellizqué para ver si no era un sueño y le dije que mas al rato la iba a sacar a bailar... total que paso el tiempo y paso y paso... y yo seguia comiendo monda en una esquina y no la sacaba es mas ni le hablaba a nadie total que al rato mis primos unas curas haciendome carrilla y me decian ¿por que no la sacas a bailar, es por tu aliento a ajo verdad? y yo todo triste y en eso empiezan las romanticas, sacan a bailar a la morra y nomas los veo en la pista de baile dandose un beso... :'(

16 Comments:

Blogger Begüé said...

P.d. lo bueno que ahora tengo todos los besos que quiera jeje! :)
P.d.2 ¿por que chingados en los bailes nadie vende halls?

9:11 PM  
Blogger dehg said...

Jejejeje, lo bueno fue que no comiste frijoles, la hubieras matado por asfixia, saludos!!

11:54 PM  
Blogger Licenciada said...

tómalo por el lado bueno, el ajo ahuyenta a los vampiros

4:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja por pe.... :P...... ke sarra noe :S , buen punto pk no venden hall's .....

8:16 AM  
Blogger Carnalón said...

sssssssss eso es lo mas culero, que el aliento te detenga no mames..

Oye cabron tienes tarea en mi blog ni te hagas wey

10:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

oie! no recuerdo esa historia! porfas tienes que contarmela bien eh! ....jajaja no te awites pero el ajo siempre tiene el mismo efecto en ti! bueno ya no tan cool aid! jaja...aun asi me gusta besarte y mucho :)

12:38 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

pagaste el precio, pero has de tener buena circulacion en tu torrente sanguineo.
jajajajaja

stay garlic

2:06 PM  
Blogger maniaticKo said...

-.-"
mamas serio mamas... xDDD

date un balazo

3:02 PM  
Blogger Unknown said...

puerco

2:09 PM  
Blogger Yo Merititito said...

inche culei

6:17 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Pues ásí fue, mi querido Begüe, me quede con ganas de que me sacaras a bailar esa noche!!!

;)

8:35 AM  
Blogger amargadillo said...

jajaja tan wei...

una vez me iba a pasar eso pero corri al pinche baño a lavarme el hocico con jabon ariel! el del chaca chaca!

ai que fresco me dijo la morrita...
y eso que aun no pruebas lo mejor le dije!

9:34 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

todo por lento... y por comer ajo!

2:08 PM  
Blogger emekael said...

jajajaja pinche begue sasmamooooooon kabron!

por eso no estan de mas unas halls o kualier otra pastilla kontra el mal aliento... pinche bato aparte de kaliente, saliste muy weee!!

4:26 PM  
Blogger fulano de abran said...

jejeje, asi te le hubieras aventado we, total, cual pedo. si ellas tambien les guele

www.fulanodeabran.blogspot.com

5:00 PM  
Blogger CHAD said...

ay! que retesniff la historia :(

Todo por andar comiendo chingaderas, ese pudiste haber sido tu compa.

Cha!

2:39 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter