Tuesday, May 30, 2006

Chiste mamon

Estaban rtes weyes trbaajando en una constriccion eran un mexicano, gringo y italinao y en eso en el loicnhe siempre les servian lo mismo y ya estaban hartos, decia el italiano: puta madre otra vez espatgethi? si mañana me vuelven a servir espagueti me voy a matar.
El gringo decia puta madre otra vez hamburguesas del macdonals? me cae que si mañana me dan hamburgesa me mato.
Y el mexicano puta madre otra vez frijoles? me cae que mañana si me vuelven a dar frijoels me mato.
Ak dia siguiente el italiano habre el loinche y otra vez espagueti pum! ala vegra se mato en eso el griungo habre el loncjhe y otra vez hamburguesa pum! mponda seca se mato, y el mexicano otra vez frijolaes a la verga se mato el pendejo
Total que las esposas de los vatos dice la italiana: nooo si supiera le hubiera hecho de lonche otra cosa que no sea espaqgueti pa que no se mate. Dice la esposa del gringo: noooo si hubiera sabido le mando otra cosa que no sea hamburguesa pa que no se mate. Dice la esposa del mexicano: pues yo no entiendo a este pendejo si se hacia el lonche él mismo.

17 Comments:

Blogger emekael said...

ay kabron! andas pedo o estas praktikando tu eskritura kon el kulo?!!!

jajajajajaj

pinche chiste mamoooooooooooon

jajajajajaja

11:48 PM  
Blogger Licenciada said...

chiste culero! jajjaaaaaaaaaaa

... seguro el mexicano no nació en galicia?

4:37 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

que Kool aid
jajajaaja
;)

9:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaaaa! ay noeee ches chistes de donde los sacas!!!! :P

salu2...tona

9:55 AM  
Blogger TROUBLE said...

ja, oye wey, que se me hace que eres hijo de jorge falcon?, seeee, hasta te pareces en una foto que aun no me enseñas

11:58 AM  
Blogger ppon said...

ña para mi que eras tu .. por eso no has posteado desde .. . hoy

3:30 PM  
Blogger fulano de abran said...

jajaja, esta jalado

ahh, por cierto, si no tienen mas que hacer,

www.fulanodeabran.blogspot.com

3:39 PM  
Blogger CHAD said...

jajajajajajajajaja pinche begüe todavia ni me acabo de reir del post pasado cuando ya me ando riendo de este jajajajajaja....

Saluches!

4:51 PM  
Blogger Carla said...

Begue...tu si que tienes el don de hacer reir a distancia, de donde sacas tanta pendejada...
Saludos... y bsos ;)

5:37 PM  
Blogger Carnalón said...

Eh wey no mames lo hubieras hecho de un gallego, no creo que exista un mexicano tan pendejo..

uuu esta saliendo AMLO en la tele retiro lo dicho

8:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajaja a la verga no mameeeeesss!!!

me cague de la risa te pasas de vergas ora mi jefa no me va a querer lavar los calzones loko.

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

´jajajaja! hablando de gente pendeja siempre tiene que salir a relucir AMLO jajaja! k gusto me da! :)

8:58 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

que pendejo el mexicano. que pendejo.

10:19 PM  
Blogger Jaime Paz said...

jajajajajajajajaja no mames hasta el pinche eco de mi risa se escuchó en la pinche office jajajajajaja tu mamadas

10:33 PM  
Blogger Almendra said...

jajajajajaja, menso, jajajajajaj

1:34 PM  
Blogger dehg said...

ahhh, ese ya me lo sabia, pero con gallegos en vez de mexicanos, aún así que wey tan pendejo!! jajajaja!!!

11:56 PM  
Blogger Unknown said...

ma+

2:15 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter