Monday, May 29, 2006

Ajo en las calles...

Estimados lectores antes de contarles la siguiente historia como ya sabran a veces se cuentan chistes de gallegos a veces de gringos etc pero como la siguiente historia es real solo dire que es una ciudad en donde los hermosillenses les echamos mucho y le llamaremos galicia (por ponerle un nombre) ya que hay lectores de esa ciudad que me leen y no quiero que se sientan pendejos.
En fin resulta que el primer dia de clases de cuando estaba en primer semestre clasico que paras y dices tu nombre, edad, con que animal cogerias, pepsi o cocacola y puras de esas y tambien gente de otras ciudades y en eso dice el profe:
- A proposito de ciudades ¿Alguien de aqui es de galicia?
- Yo -dijo una morra.
- ¿Te awitas si cuento un chiste de tu ciudad?
- No profe adelante.
- Ok ahi les va.... ¿Saben por que en la ciudad de galicia ponen ajo en las calles?
En eso la morra de galicia en chinga levanta la mano toda emocionada y pregunta:
- ¿En que calles?

23 Comments:

Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

jajajajaja es de navojoa... se que no me equivoco

stay dark

11:24 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:33 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

:)

7:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaaaaaaaaaaaaa ! asi es yo tb tengo compañeros de navo....lato jajaja y son medio eeem, sus platicas y acciones hablan por si mismas jajajaja ....tecuidas...salu2...Tona

9:24 AM  
Blogger Almendra said...

jajajajajajajaja, hay no mames, jajajajaja, de veras que estan pendejos los gallegos, jajajajajaja.

9:42 AM  
Blogger Humano said...

JAJAAJ que burra

10:33 AM  
Blogger Mily said...

tit tit tit
ponga su nick
...

Orale que chingon en Hermosillo piden nick en el cajero.. que loco...
aca nos piden nip

11:38 AM  
Blogger Yo Merititito said...

a no mames

12:50 PM  
Blogger emekael said...

jajajajaja chiales! ah ke kompas estos jajajaja

2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajajaja...

3:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja ai estos de navoyork son unos "tipasos(as)".

3:25 PM  
Blogger Licenciada said...

pobres gallegos cómo los dejan jejejeeee

3:43 PM  
Blogger Sawebo said...

"nick" jajaja este resultó mas wey jajajaja

3:49 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:16 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

tengo una historia veridica...

algunas vez estudiando en hillo, vivia con un camarada de navoyork y un fin venia un compa de el de ese pueblo hinospito... llego y ya teniamos planes de ir a antrear, pues este cabron el recien llegado dijo mi jefa me deposito una lana la voy a sacar toda pa irme de juerga.. todos ok!!
al rato volvio a decir no mejor saco nomas una lanita y dejo el resto en el banco... nosotros ok!!
y asi estuvo toda la tarde entre que si sacaba todo y no!!!

llego la noche... tan tan tan... legamso al cajero saque yo primero, despues un compa (el de navo york con el que vivia) y el forastero a lo ultimo, todos dentro del cajero;

tit tit tit
ponga su nip
tit tit tit tit
disposicion de efectivo
tit tit tit
saco $ 200 pesos
y me quied pensando pues este buey nomas eso vas a sacar esta bien.

tit tit tit
desea otra transaccion?
si
no
tit
no
le boto la tarjeta
en cuanto salio la volvio a meter
hizo todo de nuevo y saco otros
$200

desea otra transaccion?
si
no?
tit
no
boto la tarjeta y la volvioa meter
ya extranado le pregunte oye buey que haces?
a lo que me contesto:

pues estoy sacando todo el dinero
yo?? pfffffffffff
oye buey checate
100
200
500
1000
1500
3000
desea otra cantidad?

no mames estaba sacando el dinero de $ 200 en $ 200
jajajajajajaja
no0 me rei de el en su cara en ese momento por que lo acababa de conocer
jajajajajaja pero ya pedo le dije que chingados pensaba, que en navoyork nomas de 200 sacaban las maquinas oque pedoo!!

yjaja a lo que no me supo responder nada


sopotamadre no me dejara mentir!!!!!



stay dark

pd. pero son a toda madre los de navojoa

4:19 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

ahi sta corregido mi estupidez!!!



stay dark

4:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja! lo mas sarra es que parece que no pero es la neta... como ke si se les va en realidad...

5:26 PM  
Blogger CXR9006 said...

wey chekate este post
http://joakyn.blogspot.com/2006/05/razones-por-las-que-agradesco-ser-del.html

5:52 PM  
Blogger Carnalón said...

Ppppppppppppppppendeja!!!!!!!!!

8:43 PM  
Blogger vergudo-82 said...

yo cuando vivia en mazatlan sabia qe a los qe tiraban carreta asi tipo gallegos era a los de guasave, sin, o guamuchil?? ..ah whatever!

8:59 PM  
Blogger Masiosare said...

Dilo por su nombre, wey.
Es Navojoa, Sonora .
Aquí en la UNI hay un chingo de allá.

4:38 PM  
Blogger CHAD said...

jajajajajajajajajajajaja quedo al puritito pedo eso del sobre-nombre de galicia. jajajajajajaaj piche vieja estupida.

4:41 PM  
Blogger Masiosare said...

Dilo por su nombre, wey.
Es Navojoa, Sonora .
Aquí en la UNISON hay un chingo de allá.

4:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter