Monday, May 22, 2006

Toy war (parte 4)

A la verga como me rei! jaja hace un chingo uqe no vei a esta madre jajaja los participantes somos yo a huevo, el memo, la perra del cons y el daniel que estaba filmando... ahh si! y el pendejo del rojas que no fue. Copyrigth derechos reservados de toda la perrada incluyendo a la raza que nos apoyo como la karen, cris, wera, rubi, july, pepe, pepon, etc.
Sigan por el camino de su arcoiris...
P.d. donen juguetes a los niños con cancer de huevo y gente necesitada no sean culeros, esa gente puede llegar a ser alguien en la vida si tan solo se te ocurre regalarles un juguete en vez de estar sentado viendo estas pendejadas.

11 Comments:

Blogger ppon said...

Ah a ver cuando subes lo que grabamos despues de eso.. cuando dejamos la camara en aquel baño de viejas, recuerdas? ahi fue donde te enteraste que ellas tambien estan peludas y vomitaste.. que tiempos aquellos

10:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

ajhajhajhjahja pinche pelon ajhajha estas enfermo aajhajahajh xD pero esta cool!....

10:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah la noe ke chingona esta la toy waaaar me rei un chorro y la neta ke si la barbie si es bien pulke siempre keria con mis Kens pero el ken era medio gay y no e gustaba mas ke con el peror de la familia ;) ke niñex tan rara tu ve a al bestia jjajajaj JUEGUEN MUCHO A LA BESTIAAAAA VULEVAN A GRABAR JAJAJA...salu2..Tona

11:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

ajajajajaa
pinches lokos
weiiiiiiiiiii
como me rei de las pendejadas
kien diria ke tienen 20 años morros peludos
AAJAJAJAJ
te amo wei
y ya sabes el jueves te kebras la pata ke onda?
tienes ke escribir algo conmemorativo sale?
jaajaja

11:30 PM  
Blogger Yo Merititito said...

Ya estan grandes cabrones...


Pero estan al puero pedooooo, jajajajajaja, estan bien rifados wey, me cage de risa ..

-"que es eso??, que es eso?¡¡¡
- ES MI ARPA PENDEJO¡¡


jajajajajajaaa, chido wey, los 4...

ponte mas wey

11:29 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

deberias hacer los videos mas pequeños, porque no dejan ver el side bar y todo se ha cambiado... deberias.

12:54 PM  
Blogger Licenciada said...

algo me dice o que no tuvieron infancia o que carecen de una vida sexual auténtica

8:54 PM  
Blogger Almendra said...

jajajja, que chida esta la serie, deberias editar mas, me enctanto el efecto que le pusieron a super raton cuando se lo madrio el kiss.

10:02 AM  
Blogger emekael said...

jajaja no mames... en total kuanto dura la saga?!!

porke eso se lo aventaron en una pinche sesion vdd?! pinches batitos... estan mal, muy mal

jajajajaja

11:35 AM  
Blogger Braulio Pitahayas said...

jajajajaja, estuvieron chingones los videos.

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja!!! ke curadito esta!!! ya no me acordaba del todo...ji i love you! :)

3:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter