Friday, May 19, 2006

Toy war I (parte 1)

A la monda hice un cagadero cuando subi el video. En fin, este video lo grabamos hace dos años y no lo habia subido por...
Cuando no tienes infancia o tienes infancia demas (como en mi caso) te juntas con los camaradas (morros peludos de 20 años en ese entonces) para jugar y hacer una toy war trata de que unos morros se robaron a la barbie. Batman, las tortugas ninja y los caballeros del zodiaco tienen que salvarla... grabamos 4 partes, esta es la primera disfrutenla
P.d. si no pueden ver el video es que esta hasta abajo de mi blog jajajjaa dependiendo de que tanto exito tenga el video subire las demas partes


21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a la madre perra quye choingon we hahaha "que mamon we que me equivoque de caricatura..." haaaaaaaaaaahahahaha pon el pedazo donde dice "ahhh pinchi gata ....perra " hahahaahaha sale perra nos veremos el domingo :D

Un abrazo fraternal
(cons)

8:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

pinche noe, no me akordaba de esa onda, y sube rapidamente los demas capitulos.
me vale madre de ke "hay no tengo tiempo", "soi pendejo" y demas pretextos ke puedas poner,jajajaja.
sale te cuidas
atte. el wong

9:14 PM  
Blogger amateur said...

yo ya no existo compa y me dejaste en los links.. aprecio que conserves mi memoria =( snif

1:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias a todos los comentaristas que leen y opinan.
Estoy a su mas completa disposicion en este e-mail: picaysabe@hotmail.com

[responder o visitar a este comentarista]

3:24 AM  
Blogger amargadillo said...

jajajaj si que vaciadoo.. netaaa!...
jajaja

...




*pinchi begüé! onta el video wei!*

10:44 AM  
Blogger Yo Merititito said...

pa poner el video cabroncin, sigue mis pinches instrucciones.

en tu blog, a la hora de hacer el post, o donde dice CREAR POST, tambien hay dos pestañas de lado derecho, una que dice modo eidtar HTML y otro que dice redactar..

le das click al modo HTML (osea a la pestañita que tenga estas 4 letras)
y vas a poder hacer todo en modo codigo, asi solo pegas el codigo del video en el post y se publicara abajo del escrito...

entendiste ramona??

sale wey, te veo luego

12:35 PM  
Blogger Arturo o Carlos said...

jahjajaha!! ke mamon!!, ta kurada xD

2:15 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

jajajajaja apendejo, me caga que cuando las doblan al espanol pinches voces macanas que le ponen!!1


jajajaj

stay dark!!!

5:07 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajaj que pedo con JLAH, chale.

6:10 PM  
Blogger maniaticKo said...

-.-"

7:19 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:24 PM  
Blogger Licenciada said...

a éso le llamo "no tener nada q hacer" jajajaaaa

4:17 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

Ta chida la rola, es de los caballeros del Zodiaco , el requiem de Mime.

10:51 PM  
Blogger amargadillo said...

jaja y alo vi...

pero por que chingaos lo pusiste en la sidebar?... tas buen mal maestrooo!

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

estoy bien amargado

10:41 AM  
Blogger Sheko said...

Esta chingon man xD pon el que sigue jajajaj

1:19 PM  
Blogger Almendra said...

jajajajaja, hay weey, sube las demas

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

ke chingooon! me rei mucho, MEMO RULES! jaajajjaa
kien estaba filmando!!! andaba medio glu glu glu jajaja ntc, te cuidas perra!salu2

2:19 PM  
Blogger emekael said...

jajajaja pinches voces mamonas... pero esta bn perra kiero ver la saga kompleta!

3:13 PM  
Blogger Carla said...

jajajaja....esta bien divertido y las voces se escuchan muy secsis...grrr... menos la de la barbi, se oye como tipo francis o alguna mamada asi.
Espero el proximo capitulo ...

*Bsos!

5:04 PM  
Blogger Humano said...

Es esto como una saga??

7:08 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter