Wednesday, April 19, 2006

Mi mayor temor

Hace un chingo me dijeron que pusiera lo que me da miedo, pues aqui esta: No mames tengo miedo de los duendecitos culeros y las sirenas putas que me jalan las patas a la verga son malditos me tratan sarra y me jalan las orejas en la noche, me pican el fundillo con un picaidentes de chocolate y se creen... sus ojitos rasgados me dan miedo ver como en la noche salen como cucarachas a jugar al nintendo y me da mas miedo porque juegan resident evil. Otra de las cosas que me da miedo y es en serio es que en la comida me salga un dedo humano no mames te imaginas un pinche dedo de perro? a la monda por eso soy vegetariano pero tambien las verduras son culeras ahi estan los tomates asesinos no no no me voy a comprar una pistola ultravioleta que yo no se para que chingados me va servir pero los voy a asustar sabes que mejor les voy a poner chicles mentolados y asi cuando lleguen lo van a agarrar y se van a ir a la verga. Puta madre debo dejar de ver peliculas de freddy kruguer

11 Comments:

Blogger suedo said...

a mi me dan miedo las peliculas de freddy kruger y las de chuky...

11:45 PM  
Blogger ppon said...

A mi me das miedo tu pinchi loco!

12:54 AM  
Blogger amargadillo said...

imaginate que te vaya saliendo el begüé en la noche oscura y te apunte con su pistola de rayos ultravioletas...

y te oblige a tragarte un chicle mentolado por que cree que eres un pinche duende..

jaja nomams!

8:28 AM  
Blogger TROUBLE said...

mmm, a mi me dan miedo un chingo de cosas, por eo mejor le dejamos asi


saludos.

8:50 AM  
Blogger emekael said...

duendes jugando resident evil?!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaw ke mello!

9:36 AM  
Blogger Begüé said...

tambien me da miedo el pinche melvin de choco crispis a la madre un elefantote negro te puede coger

1:21 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

debes dejar de ver tanta televisión... mira que creer en esas cosas que no existen esta mal...

1:40 PM  
Blogger Magic Man said...

Shiale! jajaja los duendes q juegan resident evil no mamar jajaja

4:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo creia que lo que mas te daba miedo era mi mama cuando supo que tu y yo...eh...ordeñabamos vacas!!! jajajaja! si eso...jajajaja!

10:59 PM  
Blogger Almendra said...

los chicles de menta pueden ser peligrosos, que tal si los duendes te lo meten en el findillo. jajaja... eso si da miedo , jajajaja

9:16 AM  
Blogger Malc said...

pinche amargadillo ha ha ha ha te la mamaste.

Y tu cabrón eres un pinche loco ha ha ha las sirenas no mames.

2:21 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter