Thursday, March 09, 2006

Sigan sus instintos

Sabes que chingue a su madre voy a seguir el consejo que me dieron si se me antoja cagar en donde sea no hay pedo yo wa seguir la tendencia hippie aca puro rock and roll arriba los beatles y maria la del barrio porque un wey me dijo que debo buscar mi niño interno y la verga y pues simon cuando me den ganas de estudiar o no eso voy hacer. Noo yo buscare mi camino a la felicidad pero ¿sera malo tener pensamientos lujuriosos? no mames la neta me da miedo irme al infierno por andar de culero matando a hormigas y arrancarle hojas a los arboles ¡no mames! Ahh pues les decia de mi fobia de estar en el infierno ahi nombre te imaginas pinche diablo te trataria de la verga y nomas me diera de comer berenjenas con lentejas o algo asi sepa la fregada. Ahh y otra es que dejar las malas palabras? noooo me muero de por si aunque conozco weyes que van por el mundo y ahi les vale madre hablar de cuando el bla bla bla... sabes que ya me dio hueva escribir esta madre.

13 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

como mil groserias por post! eso es divertido!

11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo digo ke no le debes temer al infierno, yo tengo una mejor imagen de el, pienso que vas a pistear durante la eternidad, viviras en el reven, tendras tus pensamientos lujuriosos, diras tus palabrotas, en pocas palabras sexo, drogas and rock and roll las 24hrs del dia, los 365 dias del año por los siglos de los siglos amen.
Que piensas de eso, a poco no se te antojo mas irste al infierno.

11:51 AM  
Blogger Antonio Fabela said...

begue, comete unas fuffles y tranquilizate

12:04 PM  
Blogger Carnalón said...

No mames la pinche flojera es contagiosa a la verga..

12:11 PM  
Blogger Magic Man said...

no tengas miedo al diablo viejo namas te va a coger y ya....

1:07 PM  
Blogger Begüé said...

Jaja ojala fuera diabla verdad? asi si te coge no hay pedo
Oye es cierto todo el dia tirando hueva... pensandolo bien me deberia ir al infierno

1:24 PM  
Blogger amargadillo said...

que si es malo tener momentos lujuriosos...?

a guebo...

diosito te castiga inmediatamante...

con un horrible y espantoso liquido blanco que te sale de la entrepierna y luego hace que se te pege en los vellos de las piernas con el boxer

aiculero pa quitarte el puto boxer...

3:25 PM  
Blogger Carla said...

pinche begue... tu cres que a dios le importa que le arranques las hojas a los arbolitos y tengas pensamientos lujuriosos? si para eso los hizo cabron no creo que le importe una verga -chin... el trauma de leerte- lo que hagas con tu vida.
Saludos y besos mua mua!

5:11 PM  
Blogger amateur said...

el infierno ha de estar bien chingon, imaginate encontrarte a jim morrison, john lennon, jimi hendrix, freddy mercury, hitler.. pura raza chingona..
y tambien ha de haber un chingo de cheve, nimodo que el inventor de la cheve se haya ido al cielo?
que chingon! vamonos todos al infiernoo!

PAPANATAS

8:39 PM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Vaya que desmadre de relatos y con mucho respeto..asi que has lo que quieras y que te valga el resto.

12:03 AM  
Blogger Extasis Azul said...

no te mal trippee pssss...

1:42 AM  
Blogger emekael said...

jajajaja... pinches disparates tan mas chingones.

10:12 AM  
Blogger maniaticKo said...

jajajajaja

un post sin mentadas de madre no es un post :P

9:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter