Thursday, March 02, 2006

Espacio para victimear

Queridos lectores, ultimamente me han pasado cosas que yo digo chingada madre!!! por ejemplo ayer estaba feliz y sali del trabajo y me sente en la computadora y en eso siento que pateo algo y crash! nomas se ve un cagadero de agua en el suelo y los cables se mojaron y el regularor y batman y pinocho y aggrrr!!! no mames en cuanto desconecte la corriente pum! trono esa madre neta que por poquito me lleva la verga y la muerte tambien, el caso es despues de que toda la raza me dijo pendejo y se me quedo viendo fui por el trapeador atras del baño y en cuanto sali salude a un morro que estaba por ahi y tras! se me cerro la puerta y yo tocando y diciendole oye morro abreme a la verga no seas culero y nomas oia la pinche risita del morro y yo toque y toque tumbando la pinche puerta al rato el morro termino de miar o cagar y se fue no mames! me dejo ahi encerrado y en empece a ver el lugar y dije puta madre puedo durar unos 7 dias aqui y nadie viene pues estaba en el pinche sol muriendome de calor y ahhhh la maaadre ya no aguantaba cuando me dije pendejo! si traigo celular! y todavia dude en marcar nomas por no acabarme el saldo pinche codo, pues llame y les dije que estaba encerrado y cuando sali ahi estaba toda la pinche raza viendome cagandose de las curas bien humillante neta total dije ya no la wa cagar y me sente cerca del receptor y yo no se que chingados le pasa por la cabeza a la recepcionista pero dejo los cables enredados y madres! nomas oigo que el telefono asoto y se arrancaron los cables de la pared, que sarra me senti neta y peor cuando sali de ahi y dije nomas falta que me... guac!... pajaro hijo de tu puta madre me cagaste en la cabeza

11 Comments:

Blogger Carla said...

Sin duda alguna no fue tu dia... pero ANIMO! jajajaja bien pinche oceanica, en fin... ya ando por aca... y me las cure contigo y por aca varios tambien..
Saludos y una infinidad de besos besitos y besotes... grrr!!

4:23 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajaja ala madre me acorde cuando trabajaba de mesero y se me caian los platos, pinche humillacion culera me cae

5:06 PM  
Blogger Carnalón said...

ssss que culero wey, esta como para llorar esa madre, que hasta el pajaro te haga ver pendejo uuuuuuuuuuuuuuuuuu

7:21 PM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Ni hablar compadrito suelen haber dias asi y ni que hacer

1:13 AM  
Blogger CXR9006 said...

tas como yo wey

http://cxr9006.blogspot.com/2006/02/mala-suerte.html

nose si te acuerdes wey jejeje

7:30 AM  
Blogger TROUBLE said...

aqui el trouble reportandose del 1 al 1o sin saltar

10:53 AM  
Blogger Sawebo said...

hazte una limpia...
pero de cul... jajajaja

12:28 PM  
Blogger -deadgirl- said...

es bueno saber que las fuerzas superiores no solo se divierten conmigo jajajajaja...

1:06 PM  
Blogger amargadillo said...

juar juar... pinchi parajo...

a lo mejor no se te da lo de la electronica.. ni lo de las puertas de los utileros... ajaj

yo me doy cuenta cuando voi a tener un dia desos...

pa empezar se me acaba el gel... nah ni me awito...

me tapo de welta ocn la sabana y dejo que el dia malo pase solito...

...

ñaaah! jajajaja inche saladooo!

1:30 PM  
Blogger CHAD said...

jejejeje... tu y tus debrayes. Espero un dia de estos cuentes algo en verdad real.

5:38 PM  
Blogger Licenciada said...

Yo una vez encerré a un mesero en el Carlos and Charlies igual, salió a buscar no se q madres en un pasillo y le cerré la puerta, hasta q se acabó la música, se empezó a ir la gente y nomás veo q otro q trabajaba ahí le abre la puerta y sale todo encabronado jejejeee

7:26 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter