Tuesday, February 21, 2006

La calentura es cabrona

Esta es una historia 100% real, le paso al tio de un amigo:
No pinche begüé mi tio andaba de caliente ya lo conoces entonces simon se fue a buscar a la puta mas buena que encontro en la esquina entonces la subio y sobres que se la lleva al hotel aca y empiezan a cachorear todo el pedo aca bien entrados, en eso el wey le va dar por atras y cuando le toca enfrente MADRES! era hombre!
Y yo le pregunte: oyes wey y que paso??? que dijo tu tio???? no pues mi tio dijo: hijo de tu puta madre eres hombre!!! nomas dejame termino de cogerte y te voy agarrar a putazos.

17 Comments:

Blogger Antonio Fabela said...

se me hace que eso te paso a ti pinche begue CONFIESA! "el tio de un amigo" es la clasica y mas vieja jaj ajjaja jaj aja,

11:52 AM  
Blogger Sawebo said...

jajaja no mamar, yo me sé esa pero de diferente manera, la voa postear va wey, en la tarde visitas mi blog y ya estará...

12:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

y le tocaste la riata al vato ese y luego?

1:21 PM  
Blogger CXR9006 said...

jajajajajajjajaja al aveeergaaaaaaa aguas con el sida kabroon dile a tu tio

hey wey tienes tarea en mi blog

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajjajaa dile a tu tio que se paso de vergas...no mames se la avento buena el kbron, ha de haber andado bien ondeado o de plano es saca caca de corazón

4:52 PM  
Blogger Licenciada said...

híjoles, ésa madre da SIDA como dice mi estimado cxr9006 q quiere decir Sácamelo Inmediatamente De Atrás y su fórmula Nitrato de Putasio... esa madre es peligrosaaa

9:30 PM  
Blogger maniaticKo said...

hahaha ese wei cuenta sus historias y para no sentirse mal por los comentarios se hace pasar por el tio

haha

pinche begue coje putos xD

10:46 PM  
Blogger Begüé said...

A huevo que no!!! no mames si hubiera sido yo me sentiria orgulloso de mi wey te imaginas cogerte a una viejota asi??? bueno a un viejote asi

8:00 AM  
Blogger CXR9006 said...

cojerte a un viejote asi??
ke gay te viste

has la tarea wey

11:27 AM  
Blogger amargadillo said...

si suele pasar... yo por eso ya primero checo si trai monedero...

11:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pinche machistaas pendejos, gay o no = la puta tenia sentimientos como para ke se la madrearan ... ! El de la culpa es tu tio por no fijarse pendejo...

1:11 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajja pinche begue siempre atribuye sus historias a otros cabrones.

2:11 PM  
Blogger Carnalón said...

jajjaa esta curada wey no mames

7:38 PM  
Blogger dehg said...

Ta´cabron, ahora hasta para coger hay que verificar antes si no es volteado

9:56 PM  
Blogger Extasis Azul said...

kiki como crees? nadie te creyó jijiji

1:36 AM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Cool....tu historia esta simplemente cool.....por cierto a la otra puedes utilizar preservativos

1:51 AM  
Blogger CHAD said...

jajaja solitos sacan el cobre los cabrones.

Y pues si, la calentura es cabrona, pero que sea una vieja no con una... cosa. CHA!

9:14 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter