Wednesday, March 01, 2006

Grandes dudas de la vida

Estos me los robe de un correo que me mandaron:

Iba una vez un calvo por la calle y se encuentra a un jorobado y le dice por molestar: "Oye ¿qué llevas en la mochila? Y le dice el jorobado: ¡Un peine para ti!!

¿Cómo se titula el libro de religión favorito entre los caníbales de las misiones? 1000 maneras de servir a tu prójimo.

¿Por que las puertas de las iglesias son tan altas?? Para que entre el Altísimo.

¿Que pasa cuando se juntan 3 comediantes? Un triángulo humoroso.

¿Por que las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les han costado un huevo.

¿Por que en Cuba no hay piscinas? Porque todos los que saben nadar se han ido a los EEUU.

¿Cual es el animal que hace el amor con más luz? La foca, que lo hace con el foco.

¿Que le darías a un elefante con diarrea? Mucho, mucho espacio.

¿Saben la cara que ponen las mujeres cuando ven un miembro gigante? ¿No? Pues yo sí.

¿A qué huele el pito de Popeye? A aceite de Oliva.

¿Saben cómo se llama la relaicón sexual entre el hombre nuclear y la mujer biónica? Coito circuito.

¿Cómo se hace drácula un té? Con un tampón.

¿Que le regaló Batman a la mamá en el día de la madre?... una bati-dora

¿Que se pone Flash cuando llega a su casa?... las pantuflash.

¿De que se murió la madre de Kung Fu?... de kungfuntivitis.

¿Que se pone Superman cuando sale de la ducha?... super-fume.

Hola ¿está Armando? No, apenas voy por las instrucciones.

Hola ¿está Agustín? No, estoy incomodín.

Hola ¿con la casa de la nena caprichosa? ¡No, no y no!

¿Qué es chiquito, peludo y peligroso?... un pollito con una ametralladora.

¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? Mmm... ya debe estar lejos.

Labels:

8 Comments:

Blogger Yo Merititito said...

jajaa.. dos tres, pero uno que otro me sono medio pendejo..

chale

9:55 AM  
Blogger amateur said...

jajajaja estan buenos, que culero el del jorobado y el calvo..

PAPANATAS

12:51 PM  
Blogger amargadillo said...

el del jorobado... y el del pollito peligroso...

1:51 PM  
Blogger Magic Man said...

me latio el del pollito con la ametralladora jaja

4:03 PM  
Blogger Magic Man said...

jajajaja que pinche HIB te lo chingaste jjajaja

4:14 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

oh que risa! jajaja...

11:50 AM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

esta cura y fregon...

saludos

1:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj el del pollo es otro pedo

jajjaja
chilo

5:49 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter