Wednesday, March 01, 2006

Mama, mama

Estos tambien me los robe:

Mamá, mamá....en la escuela me dicen peludo. ¡Mi amor, ven a ver que el perro habla!

Mamá, mamá... ¿los pedos pesan? No, nene... ¡Uy!, entonces me cagué.

Mamá, mamá... el bebé se hizo mierda. ¡Popó!... se dice popó. No, se hizo mierda, es que se me cayó por la ventana.

Mamá, mamá... cuando me crezcan los deditos... ¿los puedo volver a meter en el ventilador?

Mamá, mamá... una niña de 8 años ¿puede quedar embarazada? ¡Ay!, pero por supuesto que no. ¡Yupi! ¡¡Yupiii!!

Mamá, mamá... ¡el pito del vecino parece un maní! ¿por lo chiquito?... No, por lo salado

Mamá, mamá... si Dios nos da de comer, la cigueña trae los niños de Paris y los Reyes magos los regalos el 6 de enero, ¿se puede saber para que sirve papá?

Mamá, mamá... en la escuela me dicen cebolla! Vete, que me vas a hacer llorar.

Mamá, mamá... ¡en la escuela me dicen hijo de perra! ¡Guau!

Mamá, mamá... ¿los sapos usan anteojos? No, nene. ¡Entoces la abuela se cayó en la zanja!

Mamá, mamá... están golpeando la puerta. Déjala que la maten.

Mamá, mamá... ¿qué es evasivo? Anda, vete a hacer la tarea.

Mamá, mamá... ¿cual es la definición de hostilidad? Una pregunta más y te mato enano cabrón, te mato.

Mamá, mamá... me voy a coger con el vecinito de enfrente. Bueno, hijita, pero ojo al cruzar la calle.

Mamá, mamá... ¿la abuelita es mecánica? No hijo. Entonces ¿qué hace abajo del camion?

Mamá, mamá... tengo hambre! ¡Anda y fríete un huevo! ¿Y por qué tú no te fríes una teta?

1 Comments:

Blogger Extasis Azul said...

jaja hay querido!! haber si me puedes dejar un comentario sobre el post que hice hoy... descongestionando ideas 1 y 2
es muy inportante tu opinion para mi...
http://estasisazul.blogspot.com
bye.

4:35 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter