Saturday, February 25, 2006

El por que odio que me interrumpan

Llegando a la escuela... haber pinche begüé ponte a hacer servicio social o te reprobamos y blue demon y mi perro y mc donalds y la verga asi que ponte a llamarles por tel a estos weyes e invitalos a chingar a su madre. Ok pues empece...

yo: buenas tardes don señor le estamos llamando del...
don margarito limon: no gracias ya compre ayer
yo: pero...
don margarito limon: clic!
yo: chingue a su madre

yo: buenas tardes hablamos para ofrecerle el servicio del soporte tecnico de...
armando hoyos: no mire lo que pasa es que no se si pueda ir entonces les quedaria mal porque yo tengo problemas con mi ovalo genital o sea mi huevo le tomo muchas fotografias y me dio cancer entonces a la madre no puedo ir a la conferencia ¿ah no era conferencia? pues a lo que sea no puedo ir porque suelto un reguero de pelos por toda la cuadra e imaginse que sarra entonces no puedo ir
yo: gracias vuelva pronto ¿para llevar o para comer aqui?

yo: buenas tardes lo estamos invitando a la sesion informativa...
don pirulo: ahhh si!!! vieja! vieja! correle ganamos el concurso!!!
yo: clic

(ahora ellos me llamaron)
yo: buenas tardes soporte tecnico
bill gates: ah si oiga em ejste sim, lo que paja ej que no pueo entrar al sijstema
yo: ya puso su clave???
bill gates: ej que la deje en un papelito y cuando jui al baño se me perdio
yo: sabe que no le puedo ayudar adios
bill gates: oiga ej que es de vida o muer...
yo: clic!

yo: buenas tardes estamos hablando para ofrecerle la invitacion a la sesion informativa del martes
mi novia: jajaja que te entro pinche loco donde estas mi amor chiquito mi cosita bella?
yo: ok señorita entonces si va poder asistir a la sesion?
mi novia: de que me hablas??? con quien chingados puta vieja me estas confundiendo baboso!!!
yo: (en voz baja) sigueme el rollo no seas bruta te estoy hablando a escondidas
mi novia: no ni madres puto! CON QUIEN ESTAS!!! a quien le dices bruta pendejo!!!
mi jefe: haber begüé apaga el altavoz
yo: clic!

(30 min. despues)
don pirulo: oigaaaame jijo de la verga como se atreve a colgarme??? habla don pirulo, ahorita usté me llamó porque me gané un concurso y me tomó 30 min averiguar su numero
yo: no oiga lo que pasa es que esto no era un concurso era una invitacion a...
don pirulo: ahh una invitacion a cenar??? no pues por ahi hubieramos empezado
yo: si oiga nos vemos el lunes a las 4, clic!

(5 min depues)
don pirulo: si oiga habla don pirulo ¿onde va ser la cena?

yo: buenas tardes lo estamos... ¿usted no me va interrumpir verdad?
mestre aranha: nao meu mais vocé tem que falar muito rapido pra entender, precisa tenher umas palabrinhas e falar menos sarobadas cabeça grande...
yo: ok tambien nos vemos el lunes a las 4, clic!

11 Comments:

Blogger CHAD said...

no pues creo que no la armas para eso de vender soporte tecnico. Al fin y al cabo muy cagado todo. Saludos.

3:55 PM  
Blogger Jaime Paz said...

tsssss ora hasta portugués hablaste! jajaja che Begüé

5:23 PM  
Blogger Extasis Azul said...

de lokos!

12:53 AM  
Blogger amateur said...

ya no te drogues begue, es por tu bien cabron..

PAPANATAS

11:16 AM  
Blogger CXR9006 said...

pinche begue ke botana estubo este post wey jajaja te la jalaste cabron jajaja

eres buen guionita wey o era neta???

4:39 PM  
Blogger Begüé said...

Fue neta jejej claro que le exagere un poco

9:12 AM  
Blogger Antonio Fabela said...

que pedo que pso parece que todos los blogs dejaron de jalar o se murieron todos o que pedo bah

12:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

tas bien baboso wey

1:57 PM  
Blogger Licenciada said...

me encantó el de la novia jajajaaaaaa

Saludotes mi Begüé!!!

2:51 PM  
Blogger amargadillo said...

haaa que mal pedo...

llamale al raybastard y dile que cheque su conexxxion a internet... alo mejor es eso...

...

2:59 PM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Esta fregooooonnnnnn....

10:25 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter