Thursday, February 23, 2006

La seccion amarilla es mala

Yo no fumo pero el otro dia me convencieron y que me agarro una hoja de la seccion amarilla como papel arroz y le pongo lechuga y oregano secos y a la madre me puse bien loco y mas porque me dijeron que se fuma por la boca y no por la nariz el caso es que imagine que viaje a los años 500 puta madre! es otro pedo neta las viejas andan con vestidos larguisimos aca y ni te hablan pero son mas putas que la verga y simon fui a ver a mis ancestros fue otro pedo verme con bigotes aca reencarnado y con un kilo de salchicha extra y la madre neta que estaba bien mamado y tenia una granja criadera de focas y venados y una succionadora automatica para tetas de perros (asi es, una pinche succionadora en los años 500 algun pedo? es mi pinche alucinacion y ahi si existen) y vendia leche de perro y nieve de tetas de perro y perros asados y la verga bueno total que fui a conocer a mi familia y era todo igualito: comiamos frijoles, nos la llevabamos rascandonos los huevos y luego nos oliamos la mano ya sabes todas esas cosas cotidianas que la masturbacion y degollar pollos y que salgan corriendo sin cabeza y luego bañarte con su sangre, y en vez de computadora nos mandabamos papelitos escritos (ese era el chat de la epoca, es mas el cuaderno era marca "msn scribe") y luego no habia baño, era un agujero profundo en la tierra con el asiento de madera que olia a culo (pues si que no?) total que seguia yo fumando hasta que dije no mames que sarra ser iguales quiero evolucionar! y shazzam!!! en eso que mi hermano se empieza a convertir el wolverine le salen garras y mi otro hermano en magneto! pacas empiezan los putazos maciso hasta que llego king kong y nos mato a la verga a todos.

13 Comments:

Blogger maniaticKo said...

jajajajajaja

no mames jajajaja
tu y tus putos alucines jajajaja

Qrado neta:P

11:58 AM  
Blogger Sawebo said...

me sonó a copia barate del viajero del tiempo del falso profe we! neta

12:28 PM  
Blogger Begüé said...

Mi querido salagaver, la diferencia es que el falso profeta habla con un vagabundo que le cuenta esas historias y yo tuve que fumar una hoja de la seccion amarilla para viajar ¿algun pedo? jajaja lee bien wey

4:25 PM  
Blogger Sawebo said...

a fin de cuentas historias las dos que no? jajajaja ndejo jjaja

4:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Noe neta ke esta vez si te pasaste de lanza mamon, ya me stas empezando a preocupar jajaja... neta ke cada vez me asustas mas y ya deja de jalartela tanto we, vive mejor mas normal menos alucin mi compa... tienes ke dejar ya esa madre te esta haciendo daño jajaja...

Tommy EL - 2

6:30 PM  
Blogger dehg said...

dicen que con hoja de platano te pones unas pasadas, pero de antología (como que estuvo muy pacheco tu viaje, ¿no') Saludos

7:24 PM  
Blogger Licenciada said...

a la verga de king kong?

10:48 AM  
Blogger Magic Man said...

jajaja no mames !! msn escribe te la mamaste con eso jajajaja!!

3:25 PM  
Blogger Malc said...

curado el viaje wey

4:08 PM  
Blogger amargadillo said...

ajale pos que chingaos traen esas pinchis paginas amarillas...

yo las uso cuando se acaba el papel...

tan regachas wei...

4:16 PM  
Blogger maniaticKo said...

jajajajaja ya me imagino el qlo del amargadillo como estara con esas pinches hojas xD

5:12 PM  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

seccion amarilla, oregano... hmmm, yeah right.
Total, buen viajesin...
Saluditos.

7:42 AM  
Blogger CHAD said...

jejejeje "msn scribe" vete a la verga con tus mamadas jajajaajaja

3:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter