Sunday, February 19, 2006

Melones

El otro dia estaba pensando... ¿como sera tener relaciones con un melon? luego dije no mames no voy a poner esto en el blog porque estoy seguro de que habra cabrones que les dara por experimentar, entonces si experimentan la demanda de putas disminuirá un 36.7% y aumentara en la misma cantidad la demanda de melones, por lo que la oferta disminuye y chingó a su madre la economia porque me imagino: ahora habra mas putas en los supermercados vendiendose mas baratas??? si cabron si!!! y me imagino que en las esquinas habra un wey vendiendo melones a la sorda, los mas gordos y jugosos.. mm...
¿Que chingados estaba escribiendo? ahhh si los melones!!! pues yo me imagino que se ha de sentir lo mismo con eso de las semillitas y que esta humedo. Chequen entonces la tabla comparativa: los melones son mas baratos, no te reclaman, los usas como quieras y cierras los ojos y te imaginas la pose que quieras. Si!!! a la madre he descubierto un nuevo mercado ademas de tener vitaminas que te entran por... por donde te deban entrar, lo unico que haria perfecto a un melon es que tuviera labios. Creo que copiare esto y lo pondre en mi tarea de economia o algo asi.
Ya me voy a desayunar melon, digo papaya (ha de ser lo mismo no?)

10 Comments:

Blogger CXR9006 said...

no lo has intentado con una toronja wey?

7:33 AM  
Blogger Antonio Fabela said...

bbuuuuuu!!

11:11 AM  
Blogger amargadillo said...

jajaja ñah.. no se siente igual...

2:21 PM  
Blogger amateur said...

para eso dios te dio las manos weey, estas alterando la naturaleza del hombre!

PAPANATAS

3:43 PM  
Blogger Begüé said...

Mira quien lo dice pinche papanatas! tu andas con el huevo de fuera jajajaja :P

3:59 PM  
Blogger amateur said...

jajaja oye cabron hay te deje un tip en mi blog:
http://papanatas.blogspot.com/2006/02/ya-puedes-quitar-la-pinche-barrita-de.html

4:11 PM  
Blogger maniaticKo said...

hahahahahahahahaahhahahaha
qe mamadas xD


con lo qe no lo intentaria seria con una puta piña...

puta acidez de mierda...

7:26 PM  
Blogger Licenciada said...

mientras no te lo metas por el culo todo está bien

11:12 PM  
Blogger LaMaga said...

Yo me sabía la de la papaya, que en el microondas y no sé qué... bueno, siempre se siente lo mismo o no? También tendrías que considerar el factor succión, no sé, lograr que el melón haga vacío o algo así.

11:01 AM  
Blogger CHAD said...

cabron! tus pinches debrayes estan poca madre, por eso me late venir aqui. Putas reflexiones me dejan como imbecil (de por si).

Saluches compi.

9:10 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter